problema en carga de bateria

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
rayoxga
21ero Participativo/a

problema en carga de bateria

Mensaje por rayoxga »

que tal gente desde el domingo a la noche el 21 no cargo mas la bateria, les cuento como fue.

hace 2 meses atras me prendio 2 o 3 veces un ratito la luz de carga de bateria, una vez llegue a casa me baje a mediry cargaba bien pero justo ya se habia apagado note el testigo. despues bueno siguio todo bien hasta hace unos dias atras que se me prendia de a ratos y se apagaba, no me dio problemas de carga ya que gran parte del tiempoe staba apagado dicho testigo. pero bueno llego el fin el domingo se prendio mas de lo normaly ya cuando llegue a casa no arranco, lo deje, y despues probe mas tarde cuando recupero la bateria y arranco y el testigo no prendio unas 20 cuadras, y luego de nuevo se encendio y hasta el dia de hoy que no se apaga y no carga la bateria.

Alguien me puede ayudar en que mediciones tengo que hacer?, sera el regulador o ya directamente el alternador en si?, lo puedo llegar a sacar y poner yo? como para llevarlo a chequear?, espero sus sugerencias, y hoy voy a empujarlo ya que hasta que no cobre tampoco puedo llevarlo a arreglar.

Un abrazo y gracias!
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Re: problema en carga de bateria

Mensaje por kalanvre »

me paso algo parecido y resultó ser una plaqueta y el regulador de voltaje (segun el electromecanico) Esos repuestos son carisimos, te digo para que lo tengas de referencia me salió el arreglo 1.100$ Tambien paso lo mismo en la Expres de mi  laburo y era el regulador, esto salio un poco mas barato... 840 mangos. por ahi en Buenos Aires los repuestos sean mas baratos pero te cuento esto para que lo tengas de referencia.
Saludos
rayoxga
21ero Participativo/a

Mensaje por rayoxga »

uyyyy que alentador, creo que si tengo que gastar esa plata ahora, lo repraro y lo vendo, es hermosa la nevada pero  me esta trayendo muchos problemas, y cada cosa es carisima...
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

jaja... es verdad... lo compré a 17 mil y ya le meti 6 lucas en diferentes arreglos y la verdad no me arrepiento porque me lleva a donde quiera ir, sea por ruta o camino de tierra y los serruchos... ni se entera, un fierro de verdad. pero tenes razon... lo único que consegui barato para el 21 fue la colita rutera y la varilla para ver el nivel de aceite..
Saludos
rayoxga
21ero Participativo/a

Mensaje por rayoxga »

si yo se la compre a mi suegro en 15 muy barata por el estado pero sin GNC, gaste 6 mil pesos hace 3 meses y le puse equipo nuevo que me trajo muchos dolores de cabeza los que lo instalaron, luego gaste 2 mil pesos en hacerle el embrague nuevo, y ahora si quiero cambiarle los 4 amortiguadores y cazoletas ,con mano de obra no creo que sea menos de 3 mil pesos. mas... nose que hacer si quedarmela o venderla ya que le pongo plata pero ya esta andanda, el motor no consume una gota de aceite pero ya tiene muchos km, y nose cuanto mas le quedara..
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Es algo muy personal, si el auto esta bien de chapa y lo estas poniendo bien de mecanica.... tenes auto para rato (al menos eso es lo que yo pienso) y si lo vendés no vas a recuperar la guita que le metiste encima... y comprar un auto nuevo de las mismas condiciones que un 21... hablamos de  80 lucas por lo menos... Lo que uno debe evaluar, a mi criterio, es cuantos años pensas tener el auto y en base a eso tomarlo como una inversion a largo plazo.
Saludos
rayoxga
21ero Participativo/a

Mensaje por rayoxga »

como va, les comento que lo saque yo al alternador y lo lleve a revisar, el regulador estaba muerto y hay que cambiar el colector tambien ya que ya lo vi cuando lo desarme y estaba re contra gastado, esperemos que arme y salga andando bien !

ah por cierto. $490 pesos me sale la movida.
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Te salió baratito.... Suerte con el arreglo.
Saludos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

170 gaste hace unos dias en el regulador, anda joya..
Imagen
Responder