Hola, Muy buenas tarde, les comento me llamo Luis Préston Ljungberg, tengo 24 años, soy tecnico quimico en alimentos, trabajo para el senasa y estudio abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba Soy Mecanico Oficial del Intituto renault entre otras cosas especializado en el bendito motor 1.6 8V varillero jajaja, bueno asi que eso les puedo decir de mi que se yo, me doy maña con el auto y tratode hacerle la mayor cantidad de cosas posibles yo, por ejemplo lo ,ultimo que le hice fue el cambio de correa y tensor... y tuve que morir con el original frances pero bueno esa es otra cosa, les comento Tengo un Renault 21 Nevada RT motor 2.2 Injection Multipunto sin ABS, vino sin abs de fábrica, lo q ahora me representa un alivio, continuo, es de color Bordó o bordeaux para los crema tiene algo asi como 260.000km y tiene gnc si me doy maña les subo una foto

; es un auto q me ha dado grandes satisfacciones por mas que ahora no puedo hacer andar ni a palo la luz de marcha atras jajaja ya revise los cables q conectan la luneta!!! y el bulbo y el fusible, en fin esto es una presentacion bueno quiero agradecerles a todos las cordiales ayudas que proximamente estare solicitando un abrazo grande Luis..-
p/D ahi van las fotos (termine haciendo un video)
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=yu09Vn_u1I4[/youtube]