Me enciende la luz de la bateria a veces..

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Me enciende la luz de la bateria a veces..

Mensaje por ale_rsd »

Pongo el tema para asegurarme antes de hacer nada, pienso que es muy probable que me equivoque pero les comento mas o menos.. Andando sobre la marcha a veces enciende de la nada la luz de bateria.. No dura mucho tiempo encendida pero la enciende.. Si piso el freno se apaga, y si lo suelto vuelve a encender, no se si sera casualidad o no.. Yo calculo que sera el regulador de voltaje, podra ser? Desde ya mil gracias!
Imagen
rayoxga
21ero Participativo/a

Re: Me enciende la luz de la bateria a veces..

Mensaje por rayoxga »

que tal che, yo justo hoy iba a poner sobre este tema, ya que desde el domingo me murio el alternador o el regulador nose, si alquien me peude ayudar en que mediciones puedo hacer, a mi me empezo hace como 2 meses se me prendio un par de veces la luz de la bateria pero se apagaba y despues no prendio mas, hace unos dias empezo a prender cada verz mas seguido, y paso que no se apago mas o muy pocas veces, y dicho y hecho murio, controle con el tester y no carga mas. si alguien me puede dar una mano se los agradeceria,
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Te respondi en el otro post, pero ya lo tenias bastante cocinado al tema! Igual, una tontera.. A vos te salio mas salada la cosa, yo compre el regulador y se lo cambie, chau drama.. $170, lo cambias y no renegas nunca mas en la vida
Imagen
rayoxga
21ero Participativo/a

Mensaje por rayoxga »

si sale eso el regulador ale, yo lo saque al alternador y lo desarme y tenia fulminado el colector, iba a andar, pero estaba muy gastado asi que decidi sacarlo, y para poner otro regulador nosso  y falle, le hice la reforma para ponerlo afuera aunque no me guste, pero el dia que falle no saco mas el alternador.!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Yo no necesite sacar el alternador, afloje los dos tornillos desde abajo y salio solito..
Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

suerte la de ustedes  :(  yo para sacar el alternador tengo que desarmar toda la trompa porque el diesel tiene un monton de cosas en ese lugar y se complica vastante  :cry:

saludos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

El mio esta justo arriba de la bomba de la hidraulica.. No es un lugar comodo pero con maña sale.. Vos no te quejes que sos de los pocos que tiene una turbo disel jaja
Imagen
pablohalter
21ero Participativo/a

Mensaje por pablohalter »

Ajusta el alternador a mi me paso algo paresido
morpheus451
21ero/a Novato/a

Mensaje por morpheus451 »

A mi me paso durante unos meses, cambie el regulador... pero seguía igual, cada tanto me tiraba a prender la luz de la batería hasta que un día se me ocurrió ponerle los bornes nuevos a la batería y me di cuenta que un cable grueso de masa que se mete para el lado del radiador estaba flojo en el terminal. Lo saque, lo limpie con WD40, luego le pase un trapo con nafta y lo estañe. De ahí en mas nunca mas tuve problema.
Responder