Se le puede agregar ABS??
Se le puede agregar ABS??
Buenas... me comentaron por ahi que se le puede poner ABS a un auto que no lo trae... segun me digeron solo es un dispositivo que se coloca no se donde... puede ser??
GTX - 2.0 - Mod 92 - Carburador - GNC - Bordo<br />
no se si sera necesario abs, lo que siempre me habia gustado fue lo que hizo german de chivilcoy a su nave, le puso freno a disco atras (de laguna) y dice que cambio 100% el andar del auto...
poder se puede , pero estas hablando de muchisima guita , habia escuchado una vez que hablan de 8 lucas por el abs (sea lo que sea que signifique completo)
poder se puede , pero estas hablando de muchisima guita , habia escuchado una vez que hablan de 8 lucas por el abs (sea lo que sea que signifique completo)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero Participativo/a
jelou, che mira esto, no se si te sirva pero parece barato... mercadolibre
Aunque no tiene ni los sensores, ni las coronas dentadas para que lean los sensores, y es de laguna. Pero aca los magos de la mecanica seguro lo adaptan.
JOJO no fui de mucha ayuda, pero parece que lo que vende tedria q ser mas caro.
saludos.
Aunque no tiene ni los sensores, ni las coronas dentadas para que lean los sensores, y es de laguna. Pero aca los magos de la mecanica seguro lo adaptan.
JOJO no fui de mucha ayuda, pero parece que lo que vende tedria q ser mas caro.
saludos.
Â?El avion?, un txe 93.
-
- Con el 21 a la tumba
solo la bombita q acumula precion sale 2000 o 3000 mangos desp falta la cajita donde estan al relay los sensores de cada rueda, el conjunto bomba de freno q no es igual en el q viene sin abs y trae algo electronico, es un quilombo no conviene ponerlo, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- 21ero Participativo/a
-
- 21ero Participativo/a
- fierros_18
- 21ero/a Novato/a
aguante loco, yo le saque los discos y le puse freno a cinta en las 4 ruedas.
Jorge, lo hiciste llorar a kincho, porque le envidias el auto porque el de el si tiene techo , mala persona!! :-D
Jorge, lo hiciste llorar a kincho, porque le envidias el auto porque el de el si tiene techo , mala persona!! :-D
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
-
- Super 21ero/a
Hola gente. Ser?a lindo poder agregarle ABS a los modelos que no lo traen de fabrica, por lo que se gana en distancias de frenado y sobre todo por poder - en caso de emergencia - seguir controlando o guiando la nave aún estando parado sobre el freno . . . . . pero bueh , cuesta un bolazo y creer?a que no es recomendable colocar uno usado, porque despu?s de cierto uso, comienzan a dar problemas (tambien caros de solucionar).-
Chau hermanos, cuidens? .-
Chau hermanos, cuidens? .-
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
-
- Super 21ero/a
Che, lo que pasa es que los modelos mas "primitivos" de ABS dejaban bloquear el giro de la rueda y despues reaccionaban liberando, entonces al frenar "con todo" se sent?an como golpes que por ah? asustaban aún mas al conductor, ademas no se ten?a control pleno, justamente porque llegaba a bloquearse el giro; en los modernos practicamente no se bloquea entonces se puede seguir guiando el auto y a la vez seguir frenando con tuti .-gallego escribió:Yo te digo para mi frena mejor sin el Abs ..el mio es Txi y viene con el abs pero esta desactivado y frena joya!
Creo que es gastar guita al pedo ...
Salu2
Igual coincido con vos de que ser?a bastante discutible, gastar la guita que hay que gastar para agregarlo, mas aún si (desde mi humilde punto de vista) de hacerlo, si o s? deber?an ser repuestos nuevos.-
chau, che, abrazos .-
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta