Distribuidor !!!!!Solucionado!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Distribuidor

Mensaje por ejbarre »

gracias charly voy a llamar ahi a ver que pasa, no obstante voy a desarmar el distribuidor a ver el eje, en caso de cambiarlo tenes referencia del MH o el ELE ESE
rosca
Super 21ero/a
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2006, 12:12
Ubicación: Maria Grande - Entre Rios

Re: Distribuidor

Mensaje por rosca »

hola muchachos. Humildemente no recomiendo alternativos; hace un año y algo compre uno completo (porque me parecio que el que tenia ya estaba viejo), viendolo es identico el cuerpo y todo . . .  Pero funcionó 8 meses, se hizo pedazos completito, tapa, bujes, todo. Al fin volví a colocar el viejo que sigue andando de diez. Saludos.-
ROSKA - GTX - GNC . . . .   y algo é nasta
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Distribuidor

Mensaje por ejbarre »

Gracias rosca por tu opinion, ahora decime una cosa si sabes el que pusistes era nacional o chino o si sabes decime la marca.
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Distribuidor

Mensaje por ejbarre »

bueno dando vueltas consegui un pulmon marca ele ese para fiat motor tipo que aparenta ser igual, lo que no se si en el funcionamiento es lo mismo voy a ver que pasa. Gracias a todos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Distribuidor

Mensaje por charlyy2k7 »

si tiene el mismo diametro el pulmon funca igual, generalmente son iguales como los modulos
RENAULT 21 TXE 89
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Distribuidor

Mensaje por ejbarre »

gracias, charly, simpre al pie, voy a probar a ver que pasa
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Distribuidor !!!!!Solucionado!!!

Mensaje por ejbarre »

Bueno muchachos, despues de tantas vueltas soluciones el tema del pulmon. Desarme el distribuidor y esta impecable asi que le hice una buena limpieza lo arme y le coloque el pulmon de avance indiel para fiat motor tipo la marca es Ele Ese. y me salio $ 58. Ya esta colocado y anda de 10. Gracias a todos por la colaboracion.
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a
Mensajes: 351
Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
Ubicación: Núñez, Cap. Fed.

Re: Distribuidor !!!!!Solucionado!!!

Mensaje por Twenty_Zero_One »

ejbarre, cómo estás?
Yo el pulmón lo conseguí en $120 en lo de Fittipaldi, pero bueno, acá en BA. Hace poco le cambié el cuerpo lubricado y me salió $200 (no podia creer lo caro que es....) Como me venía jodiendo el avance centrífugo, y el reemplazo sale $180 en Warnes, terminé ofertando un distro tipo Indiel completo con modulo y todo en $380 en ML.....  :evil:
Para que te des una idea el módulo duró 5´ y se palmó, el distribuidor parecía una sartén de como hervía.... :lol:  De todas formas me lo reconocen. Si no vi mal se desarma en 2 partes. Le puse el módulo Indiel y funciona jamón, igualmente, con tiempo, repararé el Indiel original, aunque sinceramente me parece un afano lo que valen los repuestos de estos distribuidores..

Un abrazo!

Mariano.
Imagen
Avatar de Usuario
superauto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2011, 12:58
Ubicación: san justo

Re: Distribuidor !!!!!Solucionado!!!

Mensaje por superauto »

Hola la semana pasada compre uno chino, lo anduve por 30km y se aflojo la tapa intermedia(la del captor), y se partio una patita, si no hubiese pasado eso funciono muy bien, si lo compras colocale algun pegamento a esos tornillos como para que no te pase lo que a mi.
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Distribuidor !!!!!Solucionado!!!

Mensaje por Alizete »

Merd, cada vez vienen peor todos los repuestos, me voy a comprar un torno y una fresa y me los voy a hacer yo ;)

Salute
Responder