Me presento desde Galicia (España)

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
Piegan
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2011, 17:43
Ubicación: ARUCAS

Me presento desde Galicia (España)

Mensaje por Piegan »

Aunque hace tiempo me registre en el foro, creo recordar que no llegué a participar en el, así que ahora que compramos nuestro segundo 21 TI me presento, Soy un Canario que estoy viviendo hace un tiempo en tierras Gallegas, hace unos 5 meses mi padre y yo nos decidimos a comprar un 21 que siempre nos gusto y tanto nos gusta que acabamos de comprar otro igualito para no pelearnos jeje. Aquí les pongo el enlace del ultimo que compramos hace unos dias: http://www.coches.net/renault-r21-r21-2 ... -covo.aspx      El otro es un TI y este es TI AC ABS. Saludos y gracias por la web.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Me presento desde Galicia (España)

Mensaje por charlyy2k7 »

bienvenido desde la madre patria, lindo el blanquito!!!! aca no llegaron en esa epoca con abs debimos esperar 7 años mas
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Me presento desde Galicia (España)

Mensaje por kalanvre »

Hermoso! y si sacamos cuentas... si el precio q indica el aviso es real lo compraron en menos de 5 mil pesos!!!!!! quiero uno asi!
Saludos y bienvenido
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento desde Galicia (España)

Mensaje por juanmabaiz »

Hola, bienvenido al Renault21club!
Contanos, por favor, que diferencias hay entre un TI como el tuyo y un TXE/ TXI.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Me presento desde Galicia (España)

Mensaje por FedeAKDMIA »

hola bievenidos al cub, hermoso el auto, ojala nosotros los consiguieramos en esos valores aca jaja.. saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Me presento desde Galicia (España)

Mensaje por Mac-Clau »

Bienvenido seas a este club, estimado Canario!! Y felicitaciones por ese Renault 21 blanco, realmente se lo ve impecable!! Como bien dijeron otros compañeros, ojalá consiguiéramos esta clase de autos a los valores en que se ve publicado el tuyo en el aviso online, y además con ese equipamiento en el año 1988!! El mío es un "fase 2" del año 1994, versión TXI con ABS y motor injection, que al cambio de hoy, lo pagué poco menos de......... 4000 euritos!!!!  :(   :cry:

Felicitaciones por la nave y que disfrutes del foro!
Responder