patas de motor y caja cuales son buenas y baratas
- pedroelgris
- 21ero/a Novato/a
patas de motor y caja cuales son buenas y baratas
Antes que nada perdón si ya estaba el post, pero busque y no encontré nada que respondiera mi pregunta.
Comento que si bien el "mini" anda bárbaro hace unos días empezó hacer un ruido raro al desacelerar. lo lleve a un mecánico amigo y me dijo que eran las patas y un problema en la araña. el tema es que las originales (importsadas)salen un peru.
bueno muchas gracias y disculpen
[font=Arial][/font]
Comento que si bien el "mini" anda bárbaro hace unos días empezó hacer un ruido raro al desacelerar. lo lleve a un mecánico amigo y me dijo que eran las patas y un problema en la araña. el tema es que las originales (importsadas)salen un peru.
bueno muchas gracias y disculpen
[font=Arial][/font]
Re: patas de motor y caja cuales son buenas y baratas
Yo le puse las rey goma en la caja, y unas parecidas a las originales que creo que eran españolas en el motor.
[align=center]
[/align]

- pedroelgris
- 21ero/a Novato/a
gracias. pregunte por las españolas pero no las encuentro
-
- Super/a 21ero Experto/a
Si sale mas de 90 mangos vos meteselas que andan barbaro.. Pensa que estas cosas son mas una invercion que un gasto

Yo pagué algo de $120 cada pata de caja, y $100 cada pata de motor. Algo así.
[align=center]
[/align]

-
Que raro, saben ser mas baratas las de caja que de motor che.. Creo, no se si no me acuerdo bien

- pedroelgris
- 21ero/a Novato/a
[quote="ale_rsd";p="121604"]Que raro, saben ser mas baratas las de caja que de motor che.. Creo, no se si no me acuerdo bien[/quote]
si rondan ese precio las nacionales y son mas baratas las de caja. tenien un local de warnes me ofrecieron las patas de caja españolas a 330 el triple de la nacional pero notenian el resto. asi que mañana ultimo intento sino voy por las nacionales las originales de renault una luca $1000.
gracias a todos[font=Arial][/font]
si rondan ese precio las nacionales y son mas baratas las de caja. tenien un local de warnes me ofrecieron las patas de caja españolas a 330 el triple de la nacional pero notenian el resto. asi que mañana ultimo intento sino voy por las nacionales las originales de renault una luca $1000.
gracias a todos[font=Arial][/font]
- juanjofiol
- Super 21ero/a
yo puse aequipe 200 pesos cada una de la caja y habia chinas x 80 mango cada una .
la de motor nacionales 95 peso cada una, la diferencias sera la mano de obra y la calidad tambien
pero en este pais te cobran tres veces mas de lo que realmente tendrian que valer saludos.
la de motor nacionales 95 peso cada una, la diferencias sera la mano de obra y la calidad tambien
pero en este pais te cobran tres veces mas de lo que realmente tendrian que valer saludos.
- danni
- Fanático Irremediable
yo le puse chinas en la caja porq en el pueblo q estoy no habia otra, sirven para salir del paso nada mas, a mi se me despego la goma
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="juanjofiol";p="121639"]yo puse aequipe 200 pesos cada una de la caja y habia chinas x 80 mango cada una .
pero en este pais te cobran tres veces mas de lo que realmente tendrian que valer saludos.[/quote]
naa esa porqueria chinita a 200 sops estos *** tan zarpados mal..
pero en este pais te cobran tres veces mas de lo que realmente tendrian que valer saludos.[/quote]
naa esa porqueria chinita a 200 sops estos *** tan zarpados mal..
RENAULT 21 TXE 89
Yo las tengo que cambiar porque descubri que las dos patas de caja estan cortadas y con la goa despegada y hace flor de ruido cuando desacelero. En Rombo Carril me pasaron 98 pesos cada una pero no se el origen, supongo que seran las de rey goma
alguien sabe en mar del plata donde se pueden conseguir las patas de motor y de caja , ah y la de escape, es facil de cambiarlas???, una marca intermedia entre la original y una china. muchas gracias.
- pedroelgris
- 21ero/a Novato/a
gracias por la onda y el tiempo.les cuento que le compre las mas baratas nacionales para el motor y unas que me dijeron que eran nacionales pero me parecen mas chinas "que la piba del super". el tema es que cambio un montón lo puedo andar en 3 a 1000 1100 rpm y no corcovea . (tampoco abuso) no se cuanto van a durar pero tampoco lo saco arando asi que esta es mi experiencia por ahora.
pd: muchos me hablaron de las españolas pero no las encontré por ningún lado. y alguien con criterio me dijo " si no las conoces te mandan una calcomania y te dicen que la chinita es española"
muchas gracias a todos.
pd: muchos me hablaron de las españolas pero no las encontré por ningún lado. y alguien con criterio me dijo " si no las conoces te mandan una calcomania y te dicen que la chinita es española"
muchas gracias a todos.
Baratas y buenas; rey goma 95 las de caja y 115 las de motor.
-
En mar del plata podes averiguar en Marrama en colon y mexico creo o un poco mas para champagnat mano para el centro sino en reiniero Av J Peralta Ramos 202
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)