presentacion al foro
- hector-angel-garcia
- 21ero/a Novato/a
presentacion al foro
Hola me presento,soy Hector Garcia y tengo un renault 21 Alize modelo 94 y vivo en Remedios de Escalada,bueno es un gusto compartr este espacio
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: presentacion al foro
Hola Hector, bienvenido al RENAULT21CLUB.
Espero te sientas a gusto y verte en algun encuentro, asi no soy el unico Alize.
Saludos.
Espero te sientas a gusto y verte en algun encuentro, asi no soy el unico Alize.
Saludos.
-
- 21ero/a Experto/a
hola hector bienvenio al club, ojala lo disfrutes como los que ya estamos en el, y cuando pudeas subite algunas fotos de la nave, saludos!
-
Bienvenido al club y al foro.Felicitaciones por la maquina. Cuando puedas subi fotos asi la vamos conociendo.
1abrazo
1abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
Bienvenido Hector. Felicitaciones por tu nave.
-
- Ex-Presidente
Bienvenido al Club y al foro Hector, te esperamos en nuestro encuentro de marzo así los conocemos a vos y a tu nave.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Bienvenido Hector!!
Felicitaciones por la maquina!
Saludos
Felicitaciones por la maquina!
Saludos

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Ey Hector, Bienvenido y describi o pone fotos de la nave, soy tambien de remedios de escalada, solo vi un Alize bordo por el barrio, pero lo tiene un tipo que cree que anda sobre un carting.... seguro no sos vos, subi fotos!!!
[quote="juanmabaiz";p="122950"]Hola Hector, bienvenido al RENAULT21CLUB.
Saludos.[/quote]
jaja Y bueno, eso lo hacemos los demas Alizes para que te sientas exclusivo y digas "tengo el mejor europeo de todo el Club, asi..., tan deportivo..."
Nah posta, no voy porque tengo que sacarle un bollito arriba del bandeu y algunos pequeños rayoncitos, en breve queda 0km y lo llevo, asi te saco el trono!!!
Saludos.[/quote]
jaja Y bueno, eso lo hacemos los demas Alizes para que te sientas exclusivo y digas "tengo el mejor europeo de todo el Club, asi..., tan deportivo..."

Nah posta, no voy porque tengo que sacarle un bollito arriba del bandeu y algunos pequeños rayoncitos, en breve queda 0km y lo llevo, asi te saco el trono!!!