el tema de las gomas gastadas llego a su fin?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
IgnacioJavier
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2012, 16:40
Ubicación: Bs.As.De la Garma

el tema de las gomas gastadas llego a su fin?

Mensaje por IgnacioJavier »

Hola camaradas del 21,el lunes fui a un taller de alineación en tres arroyos por el tema del desgaste de las gomas traseras del lado interior,la verdad no me quede para nada tranquilo,el hombre muy amable me reviso el auto como yo tanto temía,con un fierrito ajustable y chauuuu.Me dijo que para el estaba bien que no veia nada raro.anda mirándolas cada tanto!me dijo.No me cobro pero bueno a esperar que pasa,ojala me equivoque hera lo que esperaba en la zona son un desastre en estos temas estamos 20 años atrasados.Me gustaria me tiren algun consejo, gracias la pagina de 10,
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: el tema de las gomas gastadas llego a su fin?

Mensaje por charlyy2k7 »

coon ese fierrito podes medir la convergencia pero y las combas??? hay que ponerlo en la alineadora si bien no es ajustable la maquinna al medirlo nos da la pauta de que puede estar torcido llevalo a un taller que tyenga una alineadora 4 ruedas vos pregunta asi ; si te dice si hacelo medir para quie el mecanico saepa donde empezar a mirar
RENAULT 21 TXE 89
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: el tema de las gomas gastadas llego a su fin?

Mensaje por pata_peter »

. a mi pasaba lo  mismo y tenia el eje trasero doblado, no tiene arreglo mas q cambiarlo por uno de recambio.Jose el alineador lo puso en el banco y estaba torcido.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Responder