Tacos de motor y caja
-
- 21ero/a Experto/a
Tacos de motor y caja
Muchachos tengo que cambiar los tacos y me ofrecen como buenos los marca gambina, dicen que son nacionales, alguien tiene alguna referencia
-
- Con el 21 a la tumba
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Tacos de motor y caja
que marca recomendas charly ?
Dale Charly, larga el rollo!, canuto!!! 
PD: Yo se las cambie al volver de vacaciones, la de caja, venia solo agarrada del buje del motor mas op menos jajaja, vine los ultimas kms por av pavon, desde la bajada del puente pueyrredon en 3ra porque se movia todo... me dijo mi cacho que me puso patas buenas, pero no la marca...

PD: Yo se las cambie al volver de vacaciones, la de caja, venia solo agarrada del buje del motor mas op menos jajaja, vine los ultimas kms por av pavon, desde la bajada del puente pueyrredon en 3ra porque se movia todo... me dijo mi cacho que me puso patas buenas, pero no la marca...
-
- 21ero/a Experto/a
Estuve recorriendo y lo unico q hay es el chino, goma rex, gambina o los originales incomprables. No hay por el momento rey goma. Que me sugieren
-
- Con el 21 a la tumba
rey goma me parece que tamarit no las hace mas sino busca vth en la web y consulta si las estan fabricando si es asi ponelas con los oos ceados paa mi es mejor calida que rey goma perooo no es facil de conseguiry eso que nosotros tenemos la fabrica a 20 cuadras
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Gracias Charly, hace un rato hable con mi cuñado que trabaja en un service renault y me comento de las vht, mañana voy a ver si las puedo conseguir. Gracias por las respuestas
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="ejbarre";p="123007"]... hable con mi cuñado que trabaja en un service renault... [/quote]
Digo... no deberías haber empezado por ahí? 8O
Por las Rey Goma, donde averiguaste? probaste en Goma2000? ahí siempre tienen de todo, de hecho les compré la última vez
Digo... no deberías haber empezado por ahí? 8O
Por las Rey Goma, donde averiguaste? probaste en Goma2000? ahí siempre tienen de todo, de hecho les compré la última vez
-
- 21ero/a Experto/a
claro si no conseguis rey goma en una casa de respuestos tenes que buscar una casa que venda todo en goma que si trabaja esa marca seguro los conseguis y para mi son los mejorsitos (rey goma )
saludos
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
Gracias marcelo y nevada, las busque en casa de repuestos, no se me habia ocurrido en casa de gomas, ahora estoy viendo si consigo las vth y voy a pasar por goma 2000