Tacometro

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
san21900
21ero/a Novato/a

Tacometro

Mensaje por san21900 »

hola muchachos,soy nuevo...asi que tengame paciencia jajjaja,consulto por el tacometro.resulta que cuando la pongo en marcha no marca nada peeeeero cuando voy andando un rato OH SORPRESA!!!marca las vueltas un rato y de vuelta se cae a cero QUE PUEDE SER???mi viejo dice que tiene un corto por algun lado y es SEGURO porq es mecanico pero el tema es q es el 2.2 inyeccion con su respectiva computadora asi q no quiero meter mucho dedo sin saber....si alguien tiene un txi o una nevada rt me puede guiar para saber cual es el problema??gracias y disculpen la molestia
rafatxi
Miembro Honorifico

Re: Tacometro

Mensaje por rafatxi »

Se te rompio el tacometro tenes que cambiarlo, ojo que no se ponga en corto porque te quema el modulo de encendido y no vale nada barato, consejo desconectalo hasta que consigas otro, proba en alguna casa que se dedique a instrumentales ellos suelen otros usados que funcionan bien. Bienvenido, trata de pasar por el foro de presentate y presentanos tu 21 asi te conocemos mejor. Un abrazo y suerte :wink:
Imagen

Renault 21TXE 2.2 litros Nafta/Gnc 1993
Haedo pcia Bs As
agustinsturniolo2
21ero Participativo/a

Mensaje por agustinsturniolo2 »

YO TENGO EL MISMISIMO PROBLEMA, Y NO SE QUE ES? TENGO QUE CAMBIAR TODO EL FRENTE DEL TABLERO O SE PUEDE SACAR EL TACOMETRO INDEPENDIENTEMENTE? SERAN MUY CAROS? POR QUE PODRIA QUEMARME LA BOBINA DE ENCENDIDO EL TACOMETRO?
perico03
21ero/a Novato/a

Mensaje por perico03 »

si mal no tengo entendido el tacometro esta conectado a la bobina por un cable que  es el que le lleva la info de las r.p.m, si esta en corto el corto llega a la bobina y no te vas a poner contento. :x
aguymati
21ero/a Novato/a

Mensaje por aguymati »

buenas nuchachos e lmio no se cual sera el problema pero se clava en 3000 rpm
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Recomendacion,en este tema no hay mucho por investigar si no se tiene conocimiento porque pueden ocacionar problemas mas serios,busquen ascesoramiento en varios talleres de instrumental y comparan porque tambien hay mucho chanta,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
san21900
21ero/a Novato/a

Mensaje por san21900 »

gracias ale....ahora pregunto saben donde puedo ir a arreglarlo?? porq lo lleve a uno de tigre y lo arreglo pero hace un par de dias volvio con el mismo problema y ya me tiene loco!!jaaja gracias...
Responder