Consulta Urgente

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Consulta Urgente

Mensaje por sebas_zarate »

Estimados, los molesto para consultarle por la manguera del filtro de nafta. Ayer a la noche cuando volví a mi casa me di cuenta que el auto estaba perdiendo nafta y bastante cuando me fije perdía por atrás. Pensé que era en tanque que se había pinchado pero vi que ahí había unas mangueras y un chapon que parecía fácil de sacar. Como hasta el miércoles no voy a encontrar ningún mecánico hoy me levante temprano y me puso a desarma y ver si podía hacer algo.
Pude sacar el chapon y vi que ahí estaba el filtro de nafta y una bomba o presurizador o algo así. Bueno el problema estaba ahí una manguerita de cómo 6 cm que estba pinchada. La saque y le puse cinta termocontraible y no duro ni el tiempo que estuvo en contacto se abrió en 3 segundos. Después busque una manguera parecida y encontre una de gas de la misma medida.
Adjunto la foto para vean como me quedo como me resultaba muy difícil ponerla una igual de chiquita le puse una mas larga y le hice un rulo.
Encima como no entraba abajo del auto lo levante con el gato y lo puse arriba de un taco. Nunca le habia cambiado una rueda y ni sabia si el gato andaba. El gato tiene una uña que se encastra justo en una parte del chasis asumo que era para ese fin. Que bien diseñado esta el auto cualquier gil como yo puede animarse a hacerle algo.
Bueno la pregunta es: Esa Manguera que le puse aguanta hasta el miércoles que lo llevo al mecánico? Hoy a la tarde me iba a ir hasta el Unicenter desde Zarate. Que hago? Me mando o no me arriesgo?
Aguardo sus comentarios.
Saludos cordiales,
Sebastián



Imagen
Imagen

SEBASTIAN DE ZARATE
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta Urgente

Mensaje por charlyy2k7 »

seba ponelo en marcha un ato y verifica que no pierda para mi aguanta sin dramas hasdta el miecoles y mas aun dale sin miedo
RENAULT 21 TXE 89
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Re: Consulta Urgente

Mensaje por sebas_zarate »

No no pierde. Pero tenia miedo que la nafta a presion se coma la goma de la manguera.
Imagen

SEBASTIAN DE ZARATE
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Consulta Urgente

Mensaje por FedeAKDMIA »

para mi va a aguantar, igualmente de mas no esta que te lleves un pedasito mas de manguera por las dudas, ya que sabes como hacerlo le das solucion en un toke, saludos y suerte
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Consulta Urgente

Mensaje por emic »

yo tambien creo que aguanta, pero otra cosa, no esta muy estrangula la manguera de la bomba?
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Re: Consulta Urgente

Mensaje por sebas_zarate »

Si a mi tambien me parecio la otra que cambie estaba igual por eso le puse una mas larga. No se si sera asi de fabrica.
Imagen

SEBASTIAN DE ZARATE
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Consulta Urgente

Mensaje por pata_peter »

el filtro de nafta cuantos kms tiene ?
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consulta Urgente

Mensaje por dj_tortuga »

ahy unas mangueras que son unas L son mas largas, pero son iguales, se cortan y quedan bien y son para nafta, no se de que modelo de auto son!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Re: Consulta Urgente

Mensaje por sebas_zarate »

El filtro es relativamente nuevo le cambie todos en diciembre.
Justo mi mecanico esta de vacaciones. Espero que se aguante una semana mas.
Imagen

SEBASTIAN DE ZARATE
pato1982
21ero Participativo/a
Mensajes: 56
Registrado: 02 Ene 2011, 14:58
Ubicación: capital

Re: Consulta Urgente

Mensaje por pato1982 »

Hmm me parece que ese filtro de nafta que te pusieron no es el original del auto que es mas grande y metalico, puede ser ese el problema, ya que como bien dijiste esta muy bien diseñado el coche
Responder