Espacio dedicado a los buchones como yo
-
- Ex-Presidente
Espacio dedicado a los buchones como yo
Decidí aprovechar este lugarcito que tenemos para mandar al frente a ciertos personajes que realmente no les interesa someterse a ninguna regla de tránsito, muchas veces así terminan también.
La hago corta y empiezo con el buchoneo, espero que los que tengan alma de bocón como yo se prendan y suban más fotos:
Motoquero sin casco ni patente
El mismo infeliz pasando un semáforo en rojo (el semáforo no se ve por el reflejo del sol) y en la misma esquina otro auto pasando en rojo y doblando a la izquierda en una avenida de doble mano
Niña viajando en asiento delantero sentada sobre la madre, conté siete personas adentro de ese Fiat 147, pobre nena, pensar que después de un accidente los padres se agarran la cabeza por las graves heridas que reciben los chicos cuando viajan de esta manera, dicen que aman a sus hijos y les hacen esto, que hij.. de p..., yo sé que es escasa la educación vial en el país pero parece que también es escasa la simple lógica.
El Senda y otros vehículos más circulando sin luces encendidas por autopista.
El mismo Senda cambiando de carril sin colocar el giro correspondiente.
Así dejó un Honda Fit nuevo un pendex que parecía estar en pe..
El mismo Honda Fit desde otro ángulo, una boludez
Por ahora nada más.
Pd: quiero aclarar que las fotos (salvo las del Honda) las sacó mi señora mientras yo manejaba, sino yo también estaría cometiendo otra infracción al estar manejando y sacando fotos a la vez.
Un abrazo.
La hago corta y empiezo con el buchoneo, espero que los que tengan alma de bocón como yo se prendan y suban más fotos:
Motoquero sin casco ni patente
El mismo infeliz pasando un semáforo en rojo (el semáforo no se ve por el reflejo del sol) y en la misma esquina otro auto pasando en rojo y doblando a la izquierda en una avenida de doble mano
Niña viajando en asiento delantero sentada sobre la madre, conté siete personas adentro de ese Fiat 147, pobre nena, pensar que después de un accidente los padres se agarran la cabeza por las graves heridas que reciben los chicos cuando viajan de esta manera, dicen que aman a sus hijos y les hacen esto, que hij.. de p..., yo sé que es escasa la educación vial en el país pero parece que también es escasa la simple lógica.
El Senda y otros vehículos más circulando sin luces encendidas por autopista.
El mismo Senda cambiando de carril sin colocar el giro correspondiente.
Así dejó un Honda Fit nuevo un pendex que parecía estar en pe..
El mismo Honda Fit desde otro ángulo, una boludez
Por ahora nada más.
Pd: quiero aclarar que las fotos (salvo las del Honda) las sacó mi señora mientras yo manejaba, sino yo también estaría cometiendo otra infracción al estar manejando y sacando fotos a la vez.
Un abrazo.
Re: Espacio dedicado a los buchones como yo
Fabi , tendriamos que entrar en toda una polemica , cosa que no me interesa porque no soy de buscar ningun tipo de discordia. Me interesa la seccion para crear un poquito de conciencia.
mentira , me gusta la discordia y la polemica. Donde mierda esta la policia que tendria que secuestrale la moto al villero de la primera foto???
Donde estan los operativos policiales que tendrian que multar duramente al del 47???? acaso es porque no tiene para un soborno entonces nadie lo para? Yo los veo enfrente de casa, cuando arman operativos policiales no paran ese tipo de autos, quizas por no ser ¨redituables¨....
Lo de las luces de posicion y giro es algo que esta tan aceptado en la sociedad que ni vale la pena mencionarlo. Tampoco respetan sendas peatonales ni carriles. Y esto deberia ser respetado por quienes deberian controlar tambien.... pero sabes fabi querido que estamos en un maravilloso pais donde nada importa.....
besitos!
mentira , me gusta la discordia y la polemica. Donde mierda esta la policia que tendria que secuestrale la moto al villero de la primera foto???
Donde estan los operativos policiales que tendrian que multar duramente al del 47???? acaso es porque no tiene para un soborno entonces nadie lo para? Yo los veo enfrente de casa, cuando arman operativos policiales no paran ese tipo de autos, quizas por no ser ¨redituables¨....
Lo de las luces de posicion y giro es algo que esta tan aceptado en la sociedad que ni vale la pena mencionarlo. Tampoco respetan sendas peatonales ni carriles. Y esto deberia ser respetado por quienes deberian controlar tambien.... pero sabes fabi querido que estamos en un maravilloso pais donde nada importa.....
besitos!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
Entiendo y comparto en un 100% lo que decís, esto es simplemente algo parecido al "cazando naves", aquí le podríamos poner algo así como "cazando giles" :mrgreen: (perdón pero es mi opinión sobre esta gente).
Un abrazo.
Un abrazo.
Me re interesa este tema Fabi , ya voy a aportar
-
- Fanático Irremediable
Somos (me incluyo) una sociedad poco apegada a las leyes y reglamentos. Siempre pensamos que lo hacen para cagarnos y recaudar $$$$.
Si me pongo a sacar fotos en la esquina de mi laburo , voy a dejar al servidor mas lento que un 3CV.
A veces los cago a pedos (se hacen cargo, no retrucan) , en otras los miro con cara de "que b..."
En fin, tratare de aportar cuando salga a comprar el morfi nuestro de cada dia.
Salud
Si me pongo a sacar fotos en la esquina de mi laburo , voy a dejar al servidor mas lento que un 3CV.
A veces los cago a pedos (se hacen cargo, no retrucan) , en otras los miro con cara de "que b..."
En fin, tratare de aportar cuando salga a comprar el morfi nuestro de cada dia.
Salud
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
EHHHHH che loco voooo que filmaaaaaaaaaaa , que filmaaaaaaa!!!!! en el oeste esta todo bien, jajaj
parece el lejano oeste que los pariooo!!! ¿era ciudad evita?
parece el lejano oeste que los pariooo!!! ¿era ciudad evita?
RENAULT 21 TXE 89
jaja sorry, pero eso no es nada, aca por el sur, lanus, lomas, y mas alla ni hablar, los carros a traccion a sangre respetan mas que los indios que andan motorizados... estamos en el hornooooooooooo con papas
PD: He visto y no es joda, en monte grande, una motito, que se yo, 150cc calculo, un tipo, una mina, una nena medio parada detras de la mina y un bebe entre el tipo y la mina... sin words
EaEaPEPE
Abracete
PD: He visto y no es joda, en monte grande, una motito, que se yo, 150cc calculo, un tipo, una mina, una nena medio parada detras de la mina y un bebe entre el tipo y la mina... sin words
EaEaPEPE
Abracete
Ahhhhhhhhh perdon, me olvidaba la frutilla del postre, esta "gente" tenia la moto abajo con luces de neon imagino, tipo luz negra, un espectaculo extremadamente bizarro y decadente.
PD: ME canse, me voy a dar una vuelta a tirar facha en mi Siambreta con techo polarizado y sonido Pioner y vuelvo...
PD: ME canse, me voy a dar una vuelta a tirar facha en mi Siambreta con techo polarizado y sonido Pioner y vuelvo...
[quote="Alizete";p="120040"]jaja sorry, pero eso no es nada, aca por el sur, lanus, lomas, y mas alla ni hablar, los carros a traccion a sangre respetan mas que los indios que andan motorizados... estamos en el hornooooooooooo con papas
EaEaPEPE
Abracete[/quote]
Para eso no hace falta irse al sur mi querido amigo, vi un cuadro muy similar , familia tipo en una motito pedorra en Jujuy e Independencia , capital, creo que es Boedo. Pero hay que sacar foto , sino es aburrido!
EaEaPEPE
Abracete[/quote]
Para eso no hace falta irse al sur mi querido amigo, vi un cuadro muy similar , familia tipo en una motito pedorra en Jujuy e Independencia , capital, creo que es Boedo. Pero hay que sacar foto , sino es aburrido!
-
- Administrador
Ustedes en capital se quejan de gusto, tienen que venir conmigo a jugar a la "ruleta matancera" en los semáforos. Creo que soy uno de los pocos pelotudos que respeta todos los semáforos como si fuese capital. Esperás 40 segundos a que abra (mientras todos te putean desde atrás porque tardás adorando a ese desconocido totem de luces raras que nadie conoce), y cuando te largás a cruzar, un chimpa te afeita los bigotes con un corsa bajito/47/motitoporongasinlucesperoconparlanteshastaelculo. Al que lo chocan, pierde...
Abrazo
Pablo
Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Es cosa de todos los días. Y ahora estamos hablando únicamente de si puso una luz, si se puso el cinturón, si dobló donde no se puede doblar.. Pero lo que mas hay para contar, son las maniobras estúpidas que hacen algunos.. No solo se te cambian de carril sin el guiño, sino que también SIN MIRAR!!! Es como si estuvieran solos en la calle.. Van por el carril izquierdo y cuando se les canta el culo se pasan de una al derecho.
Sumemos el estres que te produce la gente indecisa en lo que va a hacer... Que se paran en un lugar para pensar si van a quedarse en el carril izquierdo o el derecho.
Hay tanto para hablar sobre cosas así, que creo que sería para hacer catarsis y al día siguiente ver lo mismo. Porque ya estamos acostumbrados.
Lo que si me da asco, es lo que dijeron arriba. Ver en las motos a cuatro personas... Mi novia vive en Florencio Varela. Y no pasa un día sin que me cruce por lo menos una moto, con 3 o mas personas abordo. El flaco manejando, y la hija entre él y la madre. Es tan común, que cuando lo veo no me sorprendo..
Sumemos el estres que te produce la gente indecisa en lo que va a hacer... Que se paran en un lugar para pensar si van a quedarse en el carril izquierdo o el derecho.
Hay tanto para hablar sobre cosas así, que creo que sería para hacer catarsis y al día siguiente ver lo mismo. Porque ya estamos acostumbrados.
Lo que si me da asco, es lo que dijeron arriba. Ver en las motos a cuatro personas... Mi novia vive en Florencio Varela. Y no pasa un día sin que me cruce por lo menos una moto, con 3 o mas personas abordo. El flaco manejando, y la hija entre él y la madre. Es tan común, que cuando lo veo no me sorprendo..
[align=center][/align]
[quote="ilparduino";p="120055"]Ustedes en capital se quejan de gusto, tienen que venir conmigo a jugar a la "ruleta matancera" en los semáforos. Creo que soy uno de los pocos pelotudos que respeta todos los semáforos como si fuese capital. Esperás 40 segundos a que abra (mientras todos te putean desde atrás porque tardás adorando a ese desconocido totem de luces raras que nadie conoce), y cuando te largás a cruzar, un chimpa te afeita los bigotes con un corsa bajito/47/motitoporongasinlucesperoconparlanteshastaelculo. Al que lo chocan, pierde...
Abrazo
Pablo[/quote]
...Esperás 40 segundos a que abra (mientras todos te putean desde atrás porque tardás adorando a ese desconocido totem de luces raras que nadie conoce)
jjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionante, mejor descripcion imposible
Abrazo
Pablo[/quote]
...Esperás 40 segundos a que abra (mientras todos te putean desde atrás porque tardás adorando a ese desconocido totem de luces raras que nadie conoce)
jjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionante, mejor descripcion imposible
-
- Ex-Presidente
[quote="charlyy2k7";p="120033"]EHHHHH che loco voooo que filmaaaaaaaaaaa , que filmaaaaaaa!!!!! en el oeste esta todo bien, jajaj
parece el lejano oeste que los pariooo!!! ¿era ciudad evita?[/quote]
Si charly, efectivamente, es ciudad evita. Buen observador.
parece el lejano oeste que los pariooo!!! ¿era ciudad evita?[/quote]
Si charly, efectivamente, es ciudad evita. Buen observador.
Esto se va a poner grossssoo, vayan pensando en buscar un servidor que soporte la carga jeje.
Comparto la idea Fabi, la educacion vial si bien es escaza tampoco es se le da bola a lo poco trasmitido por el medio que sea.
No hay autoridad que se respete, ya ni hablo de la fuerza publica que haga cumplir las leyes/normas...ya ni el paragolpe grande de los colectivos tienen autoridad en el transito, se le cruzan como si el bondi, cargado de gente, pudiera reaccionar al ritmo de un F1 y detenerse de 40 Km/h a 0 en 2 metros, sin importar la gente que va arriba...en fin....bienvenidos al "nada importa" diario.
Aportaremos fotos en breve desde el Oeste
Comparto la idea Fabi, la educacion vial si bien es escaza tampoco es se le da bola a lo poco trasmitido por el medio que sea.
No hay autoridad que se respete, ya ni hablo de la fuerza publica que haga cumplir las leyes/normas...ya ni el paragolpe grande de los colectivos tienen autoridad en el transito, se le cruzan como si el bondi, cargado de gente, pudiera reaccionar al ritmo de un F1 y detenerse de 40 Km/h a 0 en 2 metros, sin importar la gente que va arriba...en fin....bienvenidos al "nada importa" diario.
Aportaremos fotos en breve desde el Oeste
Deberian incrementarse los controles alla, asi no ocurren estas cosas, ni la del boliviano de la camioneta.
Pero a no quejarse, porque el ''argentino'' se indigna de estas cosas, pero cuando ve conos y un control empieza ''oooh lpm los canas de m...''
Mas controles, mas patrullaje, y todos seguros y felices.
Pero a no quejarse, porque el ''argentino'' se indigna de estas cosas, pero cuando ve conos y un control empieza ''oooh lpm los canas de m...''
Mas controles, mas patrullaje, y todos seguros y felices.