hola checo por lo que contas para mi esta reavanzado por lo general lo gasista lo avanza mucho para que tire bien en alta y el problemas lo vas a tener en baja o
sea en las primeras marchas eso tambien hace que no te regule bien en nafta lo de valvulas lo veo dificil en dos meses al menos que tengas problemas con la tapa pero si fuera asi el coche por empezar no te arrancaria como contas saludos, ahi te mande un mp con los fonos .
Explosiones al acelerar
- juanjofiol
- Super 21ero/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Explosiones al acelerar
[quote="juanjofiol";p="123072"]hola checo por lo que contas para mi esta reavanzado por lo general lo gasista lo avanza mucho para que tire bien en alta y el problemas lo vas a tener en baja o
sea en las primeras marchas eso tambien hace que no te regule bien en nafta lo de valvulas lo veo dificil en dos meses al menos que tengas problemas con la tapa pero si fuera asi el coche por empezar no te arrancaria como contas saludos, ahi te mande un mp con los fonos .[/quote]
es inyeccion el gasista no puede avanzarlo sin poner un variador el distri no tiene nada adentro la ecu es quien maneja los tiempos de encendido
sea en las primeras marchas eso tambien hace que no te regule bien en nafta lo de valvulas lo veo dificil en dos meses al menos que tengas problemas con la tapa pero si fuera asi el coche por empezar no te arrancaria como contas saludos, ahi te mande un mp con los fonos .[/quote]
es inyeccion el gasista no puede avanzarlo sin poner un variador el distri no tiene nada adentro la ecu es quien maneja los tiempos de encendido
RENAULT 21 TXE 89
Aparentemente es el emulador,el otro dia andaba en tres cilindros con nafta y perfecto a gas..lo lleve a mi mecanico y lo primero q hizo fue desconectar el emulador de los inyectores y dejarlo como viene de fabrica..chau falla a nafta...pero ahora me vuelve loco a gas,cortesitos de corriente a cada rato. Me dijo q son bastante caritos y q no los venden cualquiera,por lo menos aqui en tucuman. Son todos iguales o hay una marca que sobresalga del resto,el que tiene lleva una x grande y roja en el medio..q tal sera?
-
- Super/a 21ero Experto/a
El mio un tiempo no me andaba a gas y era porque me fallaba el emulador de inyectores.. Va "fallaba", en realidad hacia corto un cable.. Ahora anda joya, es un emulador renix.. Por ahi el dato te sirve
Hola ale ,exactamente cual renix ?, no consigo emulador para este auto en todo tucuman,me ..dijeron que no le va cualquiera, no se que voy a hacer
-
- Con el 21 a la tumba
pedilo a baaires contactate con f1electronica, busca en google estan en lanus y te van a asesorar por la opcion que corresponde
RENAULT 21 TXE 89
Gracias charly,ya me pongo en contacto con f1