A ver quien acierta...
A ver quien acierta...
Chicas...
Tengo un problema, la nave se para de vez en cuando cuando estoy ponganle por un semaforo esperando, es como que se corta la alimentacion de combustible por algo electrico (GAS y NAFTA), en nafta, el auto es como que quedara en 3 cilindros y debo apagarlo y volverlo a encender para que arranque.
Esta semana, le cambie el contactor de la llave (venia jodiendo con cortos) y ademas bendix y demas cosas del burro, pero nada mejoro. LA tapa del distri, rotor y bujias/cables se las cambie en enero... el modulo, puede joderme asi? o tendria que tener contraexplosiones y quilombos de mezcla?... el tema es que ademas me lo hizo un par de veces viniendo andando en cualquier marcha o velocidad y de repente, cae de revoluciones y si es GNC se corta la llave y si es NAFTA queda fallando en 3 cilindros o muere, depende...
Bueno, espero avalanchas de respuestas!!!!
Salute
Tengo un problema, la nave se para de vez en cuando cuando estoy ponganle por un semaforo esperando, es como que se corta la alimentacion de combustible por algo electrico (GAS y NAFTA), en nafta, el auto es como que quedara en 3 cilindros y debo apagarlo y volverlo a encender para que arranque.
Esta semana, le cambie el contactor de la llave (venia jodiendo con cortos) y ademas bendix y demas cosas del burro, pero nada mejoro. LA tapa del distri, rotor y bujias/cables se las cambie en enero... el modulo, puede joderme asi? o tendria que tener contraexplosiones y quilombos de mezcla?... el tema es que ademas me lo hizo un par de veces viniendo andando en cualquier marcha o velocidad y de repente, cae de revoluciones y si es GNC se corta la llave y si es NAFTA queda fallando en 3 cilindros o muere, depende...
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- Con el 21 a la tumba
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- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
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Re: A ver quien acierta...
revisa cable de masa detras del farol del derecho que no este jodiendo y bornes de bateria otra que tenes que ver es que no este un positivo a masa y se ponga con tension cero y se apaga todo, las luces que hacen cuando s epara???
RENAULT 21 TXE 89
Re: A ver quien acierta...
Gracias charleta, como siempre
Mira lo demas queda encendido, no mire las luces pero adentro el tablero sigue ok, pero queda como cuando o pones en contacto, y debes encenderlo otra vez, la cagada es cuando te pasa andando, se complica y cada vez lo hace mas seguido, antes pasaba una vez cada muerte de obispo, ahora pasa 2 o 3 veces por viaje (de 1 a 5 kms x viaje)
Voy a revisar lo de la bateria y lo de la maza del lado derecho de las luces, lo del positivo a masa me cago, ya no entiendo como probarlo, vos crees que no es modulo o bobina? digo, como lo mas simple?
Mira lo demas queda encendido, no mire las luces pero adentro el tablero sigue ok, pero queda como cuando o pones en contacto, y debes encenderlo otra vez, la cagada es cuando te pasa andando, se complica y cada vez lo hace mas seguido, antes pasaba una vez cada muerte de obispo, ahora pasa 2 o 3 veces por viaje (de 1 a 5 kms x viaje)
Voy a revisar lo de la bateria y lo de la maza del lado derecho de las luces, lo del positivo a masa me cago, ya no entiendo como probarlo, vos crees que no es modulo o bobina? digo, como lo mas simple?
Re: A ver quien acierta...
Perdon, antes que esto sea como rutina, me reinstalaron el rastreador TRACER, ya que estaba desconectado cuiando hice la calefaccion, podria tener esto que ver y estar consumiendo mas corriente que la que debne algun circuito electrico donde este enganchado?
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- Con el 21 a la tumba
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Re: A ver quien acierta...
entonces puede andar por el modulo de encendido o el corta corriente del rastreador a veces instalan esas porquerias de la peor manera y ademas en forma deficiente
RENAULT 21 TXE 89
Re: A ver quien acierta...
MErd... huelo a que esto no tendra fin... ire a la casa de TRACER y me diran... "no, es tema de electrico, nosotros nada que ver... ", voy a l electricista...y al pasar varias revisiones y nada, le comentare, "che pero instale un TRACER"... "ah bueno, anda con ellos a que lo revisen"... CHANNNNNNNNNNN CHAAAAAAAAAAN TSUNAMIS DE CHANES
jaja
Bueno, siempre es asi... vere que pasa
Salutes
jaja
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Salutes
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: A ver quien acierta...
revisa la masa de la llave selectora de gnc y nafta, la vez pasada por falta de masa la mia debaja pasar un poco de nafta estando a gas y empezaba a fallar.
Re: A ver quien acierta...
a mi me paso algo similar era un cable chikitito que sale del modulo que tocaba con el distribuidor, la falla era que por momentos tiraba andar en tres cilindros y a veces se apagaba, cuando le daba arranque segun como quedaba el cable arrancaba al toke o no y otra cosa cuango giraba el motor el cuantavueltas se vovlvia loco. todas esas fallas eran segun como quedaba el cable apoyando. despues de gastar plata y tiempo tarde 5 minutos en solucionarlo cuando me di cuenta.
Re: A ver quien acierta...
El modulo de encendido??? a mi me hacia algo similar, esporadicamente hasta que se murio y me dejo tirado
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: A ver quien acierta...
Dioses que de quilombos con el tema de los cortes, si, voy a revisar lo de las masas como me dijeron y el modulo, que tengo mis sospechas... cuando meten mucho las manos, siempre aparecen los mocos... se lo llevo a cacho, yo no puedo porbar el modulo, va, saben como se puede probar con un simple tester o hay que tener herramientas?
Graciela a tuitos!!!
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- 21ero/a Experto/a
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Re: A ver quien acierta...
Alizete te cuento una experiencia que vivi ya con 2 autos, el modulo se mide con un probador digital, yo personalmente lleve el modulo, el ultimo a 5 lugares diferentes y andaba perfecto, lo ponia en el auto y andaba un avion y cuando se le cantaba me dejaba a patas lo llevaba a probar de nuevo y andaba de 10, hasta que llegue a una casa de repuestos y la señora me pregunto cual era el problema, le comente y pidio el modulo lo puso en el probador y me dijo anda bien tiralo. Ya cansado de que me deje a pata le hice caso y le compre uno nuevo, nunca mas renegue. Suerte
Re: A ver quien acierta...
ejbarre... entendi, cual es la mejor marca, el que tengo ultimo, puesto hace 5 o 6 meses le salio a cacho 150 mangos, me dijo, ni muy muy ni tan tan, que sugieren?
Graciani
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- 21ero/a Experto/a
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Re: A ver quien acierta...
eso le tendrias que consultar a tuerca o a charly o a hammer que la tienen muy clara en esto, sino anda a fitipaldi que veo que hablan muy bien por aca.
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: A ver quien acierta...
modulo de encendido...
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: A ver quien acierta...
[quote="Alizete";p="123327"]MErd... huelo a que esto no tendra fin... ire a la casa de TRACER y me diran... "no, es tema de electrico, nosotros nada que ver... ", voy a l electricista...y al pasar varias revisiones y nada, le comentare, "che pero instale un TRACER"... "ah bueno, anda con ellos a que lo revisen"... CHANNNNNNNNNNN CHAAAAAAAAAAN TSUNAMIS DE CHANES
jaja
Bueno, siempre es asi... vere que pasa
Salutes[/quote]
Qué temita este papá! me siento totalmente identificado....
Yo también me sumo a los que opinan que puede ser el módulo, son muy ***... yo cambié 2 veces, el primero me vino haciendo contraexplosiones desde Gesell a Rosario, el segundo de un día para otro no arrancó mas... y ojo! no cualquiera sabe probarlos!!!
jaja
Bueno, siempre es asi... vere que pasa
Salutes[/quote]
Qué temita este papá! me siento totalmente identificado....
Yo también me sumo a los que opinan que puede ser el módulo, son muy ***... yo cambié 2 veces, el primero me vino haciendo contraexplosiones desde Gesell a Rosario, el segundo de un día para otro no arrancó mas... y ojo! no cualquiera sabe probarlos!!!