O Rings radiador agua

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

O Rings radiador agua

Mensaje por kalanvre »

Hola gente, pregunto a ver si alguien sabe donde se compran los Orings del radiador de agua. En cualquier repuestera? las medidas son universales? van pegados con algun pegamento en especial?
Gracias y saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: O Rings radiador agua

Mensaje por charlyy2k7 »

hummm no creo teoricamente son descartables los radiadores. para ello son sellados a maquina
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: O Rings radiador agua

Mensaje por kalanvre »

en serio?   entonces me cagaron?   :(   me dijeron que se los habían cambiado, que son de goma pero con el paso del tiempo se endurecen y por eso pierden... o sea que deberé invertir $$$ 1.000 en un radiador nuevo? que mal LPM
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: O Rings radiador agua

Mensaje por charlyy2k7 »

hay tipos que los abren y despues los sellan la casa de radiadores debe saber si efectivamente se consiguen o ponen algo universal
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: O Rings radiador agua

Mensaje por kalanvre »

ok, voy a preguntar a ver que onda y sino lo llevaré de vuelta al ultimo que me lo miró. es que hace unos meses lo llevé porque me perdia por los bordes y me dijo el vago que era los orings y que me los cambió pero empezó a perder de vuelta. Me cobró 150 $$$ es decir dos mangos pero el tema es que me tira el gas del AA porque segun el no tiene las "pinzas" y resulta que aca la carga del AA sale 350 mangos, o sea 500$$ en total y no es por amarrete pero sería la tercer carga de Gas que el haría al auto en menos de un año.
Gracias charly por tu respuesta, ahora salgo a averiguar.
Saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: O Rings radiador agua

Mensaje por charlyy2k7 »

que pinsas?? para sacar el radiador de agua solo necesitas ganas y una buena te de 10mm (de las largas) el del AA queda puestito ahi sin joder a nadie...
RENAULT 21 TXE 89
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: O Rings radiador agua

Mensaje por emic »

sino que le fabriquen los tachos de bronce y se lo soldas y chau perdidas. y como dice charly nunca hace falta sacar el aire, este sale solito para arriba.
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: O Rings radiador agua

Mensaje por kalanvre »

[quote="charlyy2k7";p="123328"]que pinsas?? para sacar el radiador de agua solo necesitas ganas y una buena te de 10mm (de las largas) el del AA queda puestito ahi sin joder a nadie...[/quote]

[quote="emic";p="123330"]sino que le fabriquen los tachos de bronce y se lo soldas y chau perdidas. y como dice charly nunca hace falta sacar el aire, este sale solito para arriba.[/quote]

Tienen razon muchachos, ahi averigué y es verdad no hace falta sacar nada mas que el radiador de agua. Me cagaron nomas pues quien me hizo la "limpieza" y me cargo de nuevo el gas del AA (porque segun el no quedaba mas remedio que tirarlo) fue la misma persona. Y bue..... como una propaganda que solian dar en la tele "te vieron la cara" jajajaja se acuerdan? bueno, gracias muchachos, este finde veo de solucionarlo.
Gracias charly, siempre al pie del cañon usted!
Responder