falla como loco!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
elcabe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2011, 21:49
Ubicación: hurlingham

falla como loco!!

Mensaje por elcabe »

Hola gente, les comento mi nevadita me vuelve loco!!!, ( vale aclarar que ac 6 meses le hice una afinacion completa ), y andubo este tiempo bien, pero ahora mi autito falla como loco cuando esta frio, tironea, y hace tipo una explocion cuando queiro salier en primera, y regula bien bajo , tambien otro dato me gasta agua del tachito!! que tambien se lo cambie, llevo gastado un dinerillo con este tema< necesitaria saber si me pueden tirar alguna data de lo que puede ser< ya que no soy mecannico, pero me doy algo de maña!! desde ya muchas gracias!! como siempre...
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: falla como loco!!

Mensaje por Alizete »

Hola, ademas de tironeos y contraexplosiones, que suenan a tema electrico a full (Tapa / rotor) de distribuidor, modulo o bobina, pero tambien, a mi me paso que tenia un par de mangueras que van al burca (si es que tenes), rajadas y me fallaba todo el tiempo, lo del liquido ni idea.

Salute
Avatar de Usuario
elcabe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2011, 21:49
Ubicación: hurlingham

Re: falla como loco!!

Mensaje por elcabe »

gracias alizete, voy a empesar a revisar
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: falla como loco!!

Mensaje por ale_rsd »

Te pierde agua y te modera mal en frio, revisa el climatico del carburador.. Seguro esta cagado y te pierde ahi.. Contra explociones en nasta o en gas? Regula valvulas, cambia bujias y tapa de rotor.. Fijate como estan los cables bujias
Imagen
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: falla como loco!!

Mensaje por danni »

contraexplociones fijate en la parte electrica, y el agua revisa bien si no tenes alguna perdida antes de pensar en otra cosa
Adjuntos
578.jpg
578.jpg (142.42 KiB) Visto 319 veces
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: falla como loco!!

Mensaje por ejbarre »

A mi ne paso algo similiar, aceleraba y hacia explosiones, eran las bujias ,revisalas
Avatar de Usuario
elcabe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2011, 21:49
Ubicación: hurlingham

Re: falla como loco!!

Mensaje por elcabe »

gracias gente !!!!!!!!!!!!!!! totales
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: falla como loco!!

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Ya te dijeron, en mi experiencia revisá la tapa del distribuidor y el rotor (cambialo si tenés dudas), fijate que no tenga juego excesivo el eje del distribuidor. Dejá el módulo para lo último.

Por el agua, mi tachito siempre se mantiene menos del mínimo, queda 1 cm. de líquido nada mas, si lo lleno ya comprobé que es al cuete, al tiempo se estabiliza nuevamente ahí, no me preguntes como ni por que, pero se ve que al tipo le guasta ahí...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Responder