Hola a todos.. tengo un drama que tal vez soy yo por mi 0 tegnologia.
Estuve por varios temas muy desconectado del foro y ahora cada vez que entro en el buscador no me aparece como antes al principio, y tengo que buscar varias veces para q me aparezca algo, pero siempre me entra en la pag del otro club Pasa algo o soy yo???? Ojo , puedo entrar pero tengo que caminar bastante para entrar Abrazos
Problemas con la pag
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Problemas con la pag
Hola, ni idea sobre tu problema, pero la solucion es....
Entras a nuestra pagina, vas a favoritos, la guardas como favorita y listo, siempre la vas a tener a mano.
Otra opcion seria que, cuando estes en el inicio de la pagina, arrastres toda lo que aparece en la barra de direcciones al escritorio y ahi vas a tener un acceso directo.
Saludos.
Entras a nuestra pagina, vas a favoritos, la guardas como favorita y listo, siempre la vas a tener a mano.
Otra opcion seria que, cuando estes en el inicio de la pagina, arrastres toda lo que aparece en la barra de direcciones al escritorio y ahi vas a tener un acceso directo.
Saludos.
Re: Problemas con la pag
OK Juanma, el tema es que antes la tenia al toque, ahora hay bocha de opcines para entrar. Nada grave ,solo lo raro de no verla al principio. Abrazo