Levanta cristales lentos

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Levanta cristales lentos

Mensaje por ale_rsd »

Chicos tengo los levanta cristales traseros y el del acompañante lentos.. Que recomiendan hacer? Es tema de los motores o tengo que lubricar el tubo por donde pasa en sinfin? Gracias desde ya!
Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Re: Levanta cristales lentos

Mensaje por juanmabaiz »

Hola, como solucion momentanea lubrica las guias de las puertas ( por donde pasa el vidrio) con grafito en polvo preferentemente, sino WD40 va bien.
Algo ya mas complejo es desarmar el panel, sacar el mecanismo, poner grasa en el sistema y, como decis, lubricar por donde va el sin fin.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Menos sacar el mecanismo afuera ya lo hice todo.. Con grafito en polvo no prove, es el que viene en aerosol? Le meto ese tambien al sinfin? El motor no lo se sacar
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

no es muy dificil nusca que hay oinfo al respecto pero seguro es lo que tenes que hacer limpieza total porque se moja la tripa y se engana
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Justamente se ponen lentos para subir los dias que esta muy humedo.. Y no se me da mucho el tema de los levanta cristales, es lo unico que me cuesta muchisimo.. Si me dan una mano yo me doy maña, pero la verdad que no se que hacer.. Quero desarmarlo una vez, hacer todo lo que haga falta y dejarlo andando como corresponde para no desarmar la puerta una vez cada 2 meses para que mejore temporalmente.. Es por eso que recurro a ustedes chicos, si me tiran la data yo de alguna forma me la ingenio..
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Ale es facil sacar el motor afuera con todo el mecanismo, pero medio engorroso explicartelo por aca, tendriamos q juntarnos y te explico en 20min lo tenes afuera.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Estaria bueno, yo nunca logre desarmarlo.. Si vos te animas de una, cuando tengas tiempo.. Pasame tu cel
Imagen
pablohalter
21ero Participativo/a

Mensaje por pablohalter »

Hay que sacar limpiar engrasar otra vez y listo suena fácil pero no lo es tampoco muy difícil es ponerse nada mas.
Te cuento una historia mi primer auto antes que me comprara el 21 y naciera el amor por el 21 fue un dodge 1500. se me abia roto la caja y no me animaba a desarmarla hasta que me dieron un empujón y me lance a sacarla coloque una varilla mal y la tuve que bajar otra vez. la cuestión y terminando es que  metiendo mano con precaución llegue a bajar la caja hasta 5 veces en un día y así con todo el arranque, el motor Etc.
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Ale aca va, 3515511589, pin: 2164930C
Responder