hola muchachos como estan se acuerdan que tenia el auto que no desarrollaba velocidad ,
bueno repaso unos item tenia la junta de la tapa quemada se cambio toda la distribucion,
retenes y tensor despues de eso el auto no tiraba ni a palos en los cerros que tenemos aca en tucuman
con mi viejo nos pusimos corajudos y con una gran ayuda de charlyk27 que lo llame un domingo por la tarde me dijo como ponerlo bien a punto
lo desarmamos un par de veces mas la distribucion probamos con 5, 10 y hasta 12 grados de avance moviendo el engranaje de la leva un diente mas y uno menos es un laburo de locos sacar radiador, capot, en si todo el frente pero en las ultimas desarmadas ya estabamos cancheros en menos de 15 minutos desamabamos todo, pero el auto estaba sin avance con el distribuidor al mango entonces sin chances con el punto nos vamos de llenos a distribuidor y ahi
era el problema el mismo lleva una plaqueta con el captor que va en el eje del distribuidor que la misma gira , el drama es aqui que parece que este auto tuvo problemas y no lo pudieron solucionar de antes que lo comprara yo al auto por que tiene las levas gastadas donde van agarradas los tornillo del miso para darlew mas avance, en pocas palabras muchachos la plaqueta lleva un buje en el medio por donde pasa el eje este buje se quedo clavado desoldandose de la plaqueta
pasaba que cuando el pulmon accionaba la plaqueta se subia y se bajaba en vez de hacer hacer adelante y hacia atras sin darme avance el motor
el chiste cuesta desde 110 genoud, 130indiel,240 marelli.
lo bueno de esto es que uno va conociendo y aprendiendo del auto, a la vez me cansaba de llevarlo al mecaniico sin solucion alguna, hace unos dias
le arregle los frenos traseros practicamente no frenaba atras y el pedal agarraba recien un poco mas de la mitad mande a rectificar las campanas y encintar a nuevo estaban mal armados los autoregulables no fucionaban y los resorte de los mismos estaban al reves, ahora se frena todo apenas pisa el pedal frena y el freno de mano quedo cortito como cuando son cero kilometro con un par de franadas se ajusta solo, tambien descubri que tengo los 2 bujes de la suspencion trasera hecho pelotas, eso quedaran en mano a los que se dedican a la suspension y el ruleman de la rueda delantera izquierda me zumba, cosa de locos me pidieron de de 320 a 440 pesos el original puede ser que cueste tanto , buenos muchachos se me hizo largo el comentario,pero hacia bastante que no entraba al foro saludos desde tucuman.
maldito distribuidor
- juanjofiol
- Super 21ero/a
- pablohalter
- 21ero Participativo/a
Re: maldito distribuidor
Hola juanjofiol te felicito por tus avances de mecanico te cuento yo soy amante de desarmar todo, siempre digo no hay como hacerlo uno, hoy en dia muchos mecanicos tienen mucho chamuyo jajajaj no digo que sean malos.
y con respecto a los respuesto si parese que compraras de un BORA en ves de un 21 te matan aca en gualeguaychu hay solo una casa que trabaja con renault imaginate. Yo averigue por los amortiguadores delanteros $1000 cada uno si $1000. Pero bueno la maquina lo vale un abrazo y suerte con tus arreglos.
y con respecto a los respuesto si parese que compraras de un BORA en ves de un 21 te matan aca en gualeguaychu hay solo una casa que trabaja con renault imaginate. Yo averigue por los amortiguadores delanteros $1000 cada uno si $1000. Pero bueno la maquina lo vale un abrazo y suerte con tus arreglos.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="pablohalter";p="123748"]Hola juanjofiol te felicito por tus avances de mecanico te cuento yo soy amante de desarmar todo, siempre digo no hay como hacerlo uno, hoy en dia muchos mecanicos tienen mucho chamuyo jajajaj no digo que sean malos.
y con respecto a los respuesto si parese que compraras de un BORA en ves de un 21 te matan aca en gualeguaychu hay solo una casa que trabaja con renault imaginate. Yo averigue por los amortiguadores delanteros $1000 cada uno si $1000. Pero bueno la maquina lo vale un abrazo y suerte con tus arreglos.[/quote]
pedilos a bs as aca estan 650 c/u sachs y de envio tendras 100 mangos por micro
y con respecto a los respuesto si parese que compraras de un BORA en ves de un 21 te matan aca en gualeguaychu hay solo una casa que trabaja con renault imaginate. Yo averigue por los amortiguadores delanteros $1000 cada uno si $1000. Pero bueno la maquina lo vale un abrazo y suerte con tus arreglos.[/quote]
pedilos a bs as aca estan 650 c/u sachs y de envio tendras 100 mangos por micro
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Novato/a
fijate en la pagina de frit rot q hay un descuento sacandole la caja nada mas frit rot max yo los pague $650 en suspencion cacho y creo q te lo envian al entre rios !! saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola juanjo, yo cambie ( bue yo no, me los cambio tuerca), los rulemanes delanteros, y pusimos los originales SNR a 195 cada uno. Los compre en FITTIPALDI.
por ahi podes llamar y que te los envien.
Saludos
por ahi podes llamar y que te los envien.
Saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
- juanjofiol
- Super 21ero/a
holas muchachos como estan todavia no cambie el ruleman ya voy hablar por telefono a fittipaldi
el distribuidor les comento me quedo joya ,es mas tiene avance de mas ahora si voy a poner un
variador de avance , ahora estoy renegando con el velocimetro no me anda el marcador parcial y total
lo desarme y el engranaje esta gastado el drama es que hay del marca veglia y el mio es sagem
fui a una casa reconocida de instrumental aca en tucuman y me dijeron que el sabado ya lo ivan a traer
lo tengo desarmado hace un mes o sea que no tengo velocimetro y bue muchachos pero va quedar joya
saludos .
el distribuidor les comento me quedo joya ,es mas tiene avance de mas ahora si voy a poner un
variador de avance , ahora estoy renegando con el velocimetro no me anda el marcador parcial y total
lo desarme y el engranaje esta gastado el drama es que hay del marca veglia y el mio es sagem
fui a una casa reconocida de instrumental aca en tucuman y me dijeron que el sabado ya lo ivan a traer
lo tengo desarmado hace un mes o sea que no tengo velocimetro y bue muchachos pero va quedar joya
saludos .