Estimados:
Los invito a visitar la nueva página web de nuestro viaje a Machu Picchu
www.enautoamachupichu.com.ar
Saludos
Viaje a Machu Picchu
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Viaje a Machu Picchu
Que viajecito! que aguante esa nevada! mas rato miro las fotos con mas detenimiento... me toy yendo a laburar. Muy lindo paisaje y me imagino que sera cansador ese viaje... 8 dias tardaste en llegar? Felicitaciones che, y que aguante esa maquina!
INCREIBLE VIAJE!!!!!
Exelentes todos los relatos, espectaculares fotos y paisajes!!!
De todo esto me queda solo una duda Cuanto costo la grua?????
Gracias por mostrarnos tu viaje !!!
Exelentes todos los relatos, espectaculares fotos y paisajes!!!
De todo esto me queda solo una duda Cuanto costo la grua?????
Gracias por mostrarnos tu viaje !!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Kalanvre, tardé en llegar a Cuzco 5 días sin contar el día que me quedé a visitar Arequipa. Fueron 3 días hasta Arica y dos más en Perú. Si contás hasta las ruinas de Machu Picchu fueron 7 días
Lucas, el remolque del seguro me cobró 5 mangos por km pasando los 150 (tenés libres 300 km ida y vuelta). Como de La Banda a Rosario hay 750, resultaron 600km x 5 = 3000 lucas el chiste 8O
En www.viajealfindelmundo.com.ar pueden ver algunos mis otros viajes con un R4 y con el Nevada. (me falta hacer las páginas del viaje a Ushuaia del año pasado, que hay un diario de viaje, y el de este año de la Carretera Austral de Chile, 7200km con 1800 de ripio)
Saludos y Gracias por los comentarios
Lucas, el remolque del seguro me cobró 5 mangos por km pasando los 150 (tenés libres 300 km ida y vuelta). Como de La Banda a Rosario hay 750, resultaron 600km x 5 = 3000 lucas el chiste 8O
En www.viajealfindelmundo.com.ar pueden ver algunos mis otros viajes con un R4 y con el Nevada. (me falta hacer las páginas del viaje a Ushuaia del año pasado, que hay un diario de viaje, y el de este año de la Carretera Austral de Chile, 7200km con 1800 de ripio)
Saludos y Gracias por los comentarios
-
- Fanático Irremediable
Epulver:
Siempre nos deleitás con tus increíbles viajes y, ahora, con una página prolijísima para seguir su desarrollo.
Espero con ansias el detalle de la Carretera Austral!!!!
Un abrazo
LARGO
PD: en www.rodanteando.com.ar vas a encontrar muchísimo material de viajanderos...
Siempre nos deleitás con tus increíbles viajes y, ahora, con una página prolijísima para seguir su desarrollo.
Espero con ansias el detalle de la Carretera Austral!!!!
Un abrazo
LARGO
PD: en www.rodanteando.com.ar vas a encontrar muchísimo material de viajanderos...
-
- Super/a 21ero Experto/a
fuaaaa.... y yo que me sentí gardel por meterle 4 mil km de una a mi TXE!!! la verdad muy lindo el viajecito...
Que le pasó a la nevada que terminó a remolque? a cuanto la andás en ruta?
]Edit: Ahi pude ver el Diario de viaje y leí lo que les pasó.. un bajón! pero bue... son fierros y eso pasa, hay que quedarse con lo lindo del viaje
Esta foto da miedito...es tal cual... entre las nubes!!!!
Que le pasó a la nevada que terminó a remolque? a cuanto la andás en ruta?
]Edit: Ahi pude ver el Diario de viaje y leí lo que les pasó.. un bajón! pero bue... son fierros y eso pasa, hay que quedarse con lo lindo del viaje
Esta foto da miedito...es tal cual... entre las nubes!!!!
wow! admirable, el viaje y el 21 bancarse ese viajezón.
Que alegria me da.
Abrazos
Que alegria me da.
Abrazos