Regula bajo con el motor frio?????????
- pablojb71
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Regula bajo con el motor frio?????????
Hola gente,me podrian decir(si alguno le pasa o paso lo mismo)El auto regula muy bajo cuando arranca a gas si no lo acelero se para.Lo mismo hace a nafta pero no por tanto tiempo.Que hace que el auto regule tan bajo en frio?Valvulas?Bobina de encendido?
Re: Regula bajo con el motor frio?????????
A mi me pasa lo mismo, y me rompe mucho las bolas porque lo dejo en un segundo piso, y si salgo a la rampa con el motor que se quiere apagar, me quedo sin frenos en la bajada.
Pero sí, me pasa eso.. Recien cuando calienta se me mantiene en 1000 vueltas. Le podés dar mas aire al carburador desde el tornillito así se mantiene mas acelerado, pero cuando caliente te va a quedar regulando altisimo.. Es un pijazo.
Pero sí, me pasa eso.. Recien cuando calienta se me mantiene en 1000 vueltas. Le podés dar mas aire al carburador desde el tornillito así se mantiene mas acelerado, pero cuando caliente te va a quedar regulando altisimo.. Es un pijazo.
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
Tienen problemas en el climatico del carburador chicos.. Fijense que en el burca hay una coneccion de 2 mangueras que vienen del circuito refrigerante, ese es el climatico, tiene un tornillo para regular..
- pablojb71
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
es por ahi el problema yo penc que no funcionaba eso¡¡¡¡¡¡¡Cual seria el tornillo q hay q ajustar?si me lo indicas me harias un favor¡¡¡
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
Es como dice Ale, problema del climático (cumple las funciones de Cebador)... el mío no anda asi que tambien, cuando lo arranco no regula. ¿Como lo solucioné? con el matafuegos jejeje asi es muchachos, me voy a laburar 7 y cuarto asi que a las 7 y cinco lo arranco y le pongo el matafuegos en el pedal del acelerador y lo llevo a 1600 Rpm y me tomo unos mates. A las 7 y cuarto le saco el matafuego y queda clavadito en 1.000 Rpm. (ya se que el manual dice que hay que calentar el motor con el auto andando pero bue... de otra forma sale a los tirones)
Me gustaría resolver lo del climático pero aca no se consigue y la verdad no se si se puede conseguir un usado por ahi.
Saludos
Me gustaría resolver lo del climático pero aca no se consigue y la verdad no se si se puede conseguir un usado por ahi.
Saludos
- pablojb71
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
Gente ,les cuento que gracias al dato de "ale_rsd" le afloje el tornillo de bronce que esta donde van las dos mangueras que vienen del circuito refrigerante(solo lo afloje un toque porque empieza a salir agua)y mejoro bastante regula mejor.Si sigue asi creo que le dimos en la tecla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
Quedate tranquilo que va a seguir asi.. Dudo que falle.. En caso de que lo haga seria cuestion de desarmarlo y limpiar pero no creo que sea necesario! Me alegro que se haya solucionado!
- danni
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
revisen el climatico, debe ser eso
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
ya pasaron algunos días de este post, pero quería comentar algo, hasta donde se cuando tenemos gnc le anulan el climático, hasta a veces le sacan directamente la mariposa, en algún otro post creo haber leído algo de esto. Yo como otros tengo que mantenerlo a pedal hasta que caliente, o doy una vuelta, vez pasada hablando con un mecánico amigo le decía que si está cebado automáticamente (por el espiral del climático) aunque esté a gas, cuando dilata el espiral baja la tensión y queda regulando, como si lo estuviera cebando a mano, es el razonamiento que hago, por qué debería no funcionar el climático con gas?? estoy hablando sin ser ningún experto, pero al mecánico le quedó la duda también ante mi planteo. Pablo lo está usando así que no se si es mito, hay algo o nada. El tema viene porque pensaba hacerlo andar, pero nuevo piden mas de 500 mangos y es una gilada, una tapa con una cuerda de acero en espiral, me parece un afano, además al mío le falta toda la articulación que hace que tire para cebar. No tengo idea si existen estas piecitas como repuesto. Me alegro pablo que te funcione, es tan o más práctico que el cebador manual.
Re: Regula bajo con el motor frio?????????
Casualmente yo estaba pensando lo mismo anoche.. Tengo ganas de arreglarlo, pero me había parecido leer también que anulan eso cuando le meten el GNC.. Pero tampoco me explico por qué, ni conozco exactamente el funcionamiento.. Pero según leí, y charlando con mi hermano, eso tiene un bimetalico que actua con la temperatura generando que se desacelere a medida que calienta, por medio de unos escaloncitos y un tornillo o algo por el estilo.. Cuestion que no me explico muy bien por qué lo anulan con gas.. Se me ocurre que quizas la mezcla es la que se ve afectada y como el aire entra junto con el gas, quedaria desproporcionado, a diferencia de la nafta.. Pero alguno que sabe nos contará.
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
[quote="nimer";p="124318"]Casualmente yo estaba pensando lo mismo anoche.. Tengo ganas de arreglarlo, pero me había parecido leer también que anulan eso cuando le meten el GNC.. Pero tampoco me explico por qué, ni conozco exactamente el funcionamiento.. Pero según leí, y charlando con mi hermano, eso tiene un bimetalico que actua con la temperatura generando que se desacelere a medida que calienta, por medio de unos escaloncitos y un tornillo o algo por el estilo.. Cuestion que no me explico muy bien por qué lo anulan con gas.. Se me ocurre que quizas la mezcla es la que se ve afectada y como el aire entra junto con el gas, quedaria desproporcionado, a diferencia de la nafta.. Pero alguno que sabe nos contará. [/quote]
No nimer, lo anulan para que no trabaje la mariposa hasta donde se por varios mecanicos que me lo comentaron, ya que con el gas, se ahora esta funciona, al mio particularmente le sacamos la mariposa y lo tengo funcionando. A la mañana cuando esta frio arranca en 1500 rpm hasta q calienta y baja a 1000. Ojo en nafta a veces se me complica ponerlo en marcha en frio pero en gas anda barbaro. Tendria que probar con la mariposa en gas que pasa o si alguien ya probo que tire algun comentario. Saludos
No nimer, lo anulan para que no trabaje la mariposa hasta donde se por varios mecanicos que me lo comentaron, ya que con el gas, se ahora esta funciona, al mio particularmente le sacamos la mariposa y lo tengo funcionando. A la mañana cuando esta frio arranca en 1500 rpm hasta q calienta y baja a 1000. Ojo en nafta a veces se me complica ponerlo en marcha en frio pero en gas anda barbaro. Tendria que probar con la mariposa en gas que pasa o si alguien ya probo que tire algun comentario. Saludos
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
Para mi entendimiento si el gnc esta bien puesto, con pico mezclador como se debe, no tienen por que anularlo.. Para mi lo anulan por brutalidad nomas..
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
A ver.... según el del GNC se saca la mariposa porque precisamente a la mañana el auto está frío lo cual hace que la mariposa se cierre (para cuando arranques a nafta arranca cebado). Según ellos es necesario sacar la mariposa para el GNC porque sino, no podrías arrancarlo a gas a la mañana porque la mariposa, por el climático, está cerrada!!! por donde entraría el gas? Igual me parece que es también por impericia e inutilidad de los instaladores que lo anulan, es decir, hacen lo facil, como cuando te agujereaban el burca. Seguramente Charly tiene la posta, habría que preguntarle.
P/D: Yo lo tengo sin mariposa.... igual el climático se me rompió asi que ....
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
yo arme varios con mariposa y no tuvieron problemas, si todo esta normal. Pasa que hay gente que coloca gas y no sabe d emotores entonces cuando llega la hora de poner a punto garcaron. Cuando no dan en la tecla para que funque decentemente te dicen: el encendido tiene que estar nuevo, los ccables nuevos y bla, bla bla, sin mariposa con filtro de aie nuevo y cuando se quedan sin palabras el dueño se canso y no fue mas o el mecanico le reguilo el gas y el tipo gasto un monton d emangos al pedo asi se manejan
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Re: Regula bajo con el motor frio?????????
lo mismo para los injection, no le da la cabeza y desreglan la mariposa , chau paso a paso es mas fácil sacar un regulador de alta y colocarlo que aprender como se regulan , son cabezas :x :x
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