SEGURO
- suelometalero
- 21ero/a Novato/a
SEGURO
hola a todos......... hace dos meses atras tenia asegurado mi R 21 en " La Caja ". La cobertura era " Terceros Completo "........ por un problema en mi tarjeta de credito me dejaron de debitar el pago del mismo y una vez vencido el plazo tuve que llevar el auto para que me lo cotizen nuevamente y me dijeron que ya no me podian cubrir con esa cobertura...... actualmente lo tengo asegurado con "Respnsabilidad Civil ". Me gustaria saber si hay alguna aseguradora que me lo tome contra terceros completo.......... espero respuestas......... saludos.......... (aclaro que mi 21 es modelo 91 GTX con GNC )
Re: SEGURO
Yo lo tengo en liderar, con terceros completo + robo- hurto(total o parcial) + incendio(total o parcial) y aparte cristales laterales y granizo por 1000 pesos con reposicion de parabrisas o luneta. La suma asegurada es de 22.500 y pago 325. y no me piden rastreo.
- suelometalero
- 21ero/a Novato/a
gracias por el dato....... saludos.....
ok!
Hola tengo un 91 pero fase 1, aseguré el mes pasado en RIO URUGUAY SEGUROS, la cobertura es contra terceros (robo - hurto total y parcial, incendio total y parcial). Esta asegurado en $ 19.000 + $ 2.000 de accesorios y pago $260. Me estaría llegando la póliza en estos días y no me dijeron nada del rastreo satelital. El productor es un compañero de trabajo, cualquier cosa avisame.
-
- 21ero/a Experto/a
$260?????????? yo pago $350 por ese mismo seguro tambien en liderar me parece que te voy a avisar yo tambien....
jaja saludos
jaja saludos
Como puede ser???? Yo estoy pagando 436 mangos todos los mesesssssssssssssssssssssss por la misma cobertura que ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[align=center][/align]
Hola muchachos como estan?yo lo tengo asegurado por la empresa ORBIS y pago $ 236 que incluye terceros completo + robo total o parcial + incendio total o parcial y tambien cristales.Lo tengo cotizado en $ 19.800l. Saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Gente:
Yo hasta hace 2 dias tenia la caja,pagaba 379 pesos, asegurando una nevada 97 2.2 con gnc, ahora cobertura ???
Vidrios no, parabrisas no, te robaron una rueda jodete!!!
De la unica forma que te pagaban algo asi era al amparo del robo total, osea te roban todo el auto, aparece sin una rueda, ahi si te pagaban.
El dia del ultimo encuentro en el parque roca, hablando con apolo2003 salio el tema que su nevada la agarro el granizo y se la pago el seguro.
Me dice la tengo en mercantil andina y pago 295 pesos.
Le digo no te puedo creer me estan robando!!
Me dio los datos de la productora la llame y me ofrcio esto.
Seguro Terceros Completo
Con Granizo sin limite con franquicia del 10% osea arreglar el granizo y pintarlo sale 10000 hay que pagar 1000 y 9000 pone la aseguradora.
robos totales y parciales
el equipo de gnc en 4500
cristales laterales
luneta y parabrisas sin limite.
suma asegurada 23000 mas 4500 total 27500
400 pesos!
Obviamente ya la pase a mercantil andina.
Yo hasta hace 2 dias tenia la caja,pagaba 379 pesos, asegurando una nevada 97 2.2 con gnc, ahora cobertura ???
Vidrios no, parabrisas no, te robaron una rueda jodete!!!
De la unica forma que te pagaban algo asi era al amparo del robo total, osea te roban todo el auto, aparece sin una rueda, ahi si te pagaban.
El dia del ultimo encuentro en el parque roca, hablando con apolo2003 salio el tema que su nevada la agarro el granizo y se la pago el seguro.
Me dice la tengo en mercantil andina y pago 295 pesos.
Le digo no te puedo creer me estan robando!!
Me dio los datos de la productora la llame y me ofrcio esto.
Seguro Terceros Completo
Con Granizo sin limite con franquicia del 10% osea arreglar el granizo y pintarlo sale 10000 hay que pagar 1000 y 9000 pone la aseguradora.
robos totales y parciales
el equipo de gnc en 4500
cristales laterales
luneta y parabrisas sin limite.
suma asegurada 23000 mas 4500 total 27500
400 pesos!
Obviamente ya la pase a mercantil andina.
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Yo pago una fortuna por mes y tengo el auto asegurado en 16.. Es cualquier cosa.. Ya mismo me estoy cambiando de seguro.
[align=center][/align]
-
bueno como dice josemariacigarra es tal clua comento el y el que conoce mi nevada en persona via el proseso de la nevada llena de graniso y como esta hoy que quedo 10 puntos . y a los 15 dias lo tenia arreglado por el seguro cero drama y la productora del seguro es una masa y para mas envidia el mes pasado me robaron la insignia de renoualr de la trompa y a las 48 me la repusieron de nuevo asique no hay mucho que dudar con mercantil andina
les dijo si quieren los datos de la productora que meneja los siniestros si los ubieran mios y de josemariacigarra
la productora se llama monica tel. 42426900 de parte de hernan prado el de la nevada coticenlon y comparen
p.d: yo antes tenia rio uruguay seguro y el problema que tuve era con el stipcar que nunca me funciono y para colma un conocido que trabaja con seguros me dijo que rio uruguay seguro desvia mucha plata del iva en publicidad que por ejemplo esta en todas las carreras y que si hay un siniestro grande tardan en pagar y para colmo hay que ir a buscar el cheque a casa central que queda en la provincia de entre rios es para pensalos aparte es raro pagas muy poco con respecto de otras compania y con vehiculo de igual modelo y precio es raro nooooo
les dijo si quieren los datos de la productora que meneja los siniestros si los ubieran mios y de josemariacigarra
la productora se llama monica tel. 42426900 de parte de hernan prado el de la nevada coticenlon y comparen
p.d: yo antes tenia rio uruguay seguro y el problema que tuve era con el stipcar que nunca me funciono y para colma un conocido que trabaja con seguros me dijo que rio uruguay seguro desvia mucha plata del iva en publicidad que por ejemplo esta en todas las carreras y que si hay un siniestro grande tardan en pagar y para colmo hay que ir a buscar el cheque a casa central que queda en la provincia de entre rios es para pensalos aparte es raro pagas muy poco con respecto de otras compania y con vehiculo de igual modelo y precio es raro nooooo
- arielrc81
- 21ero/a Novato/a
Hola yo tengo La Caja
Renault 21 TXE 1991 Nafta
18.400
TERCEROS
PERDIDAS TOTALES Y PARCIALES POR INCENDIO
PERDIDAS TOTALES POR ROBO O HURTO Y PARCIALES AL AMPARO DEL ROBO O HURTO TOTAL.
PERDIDAS TOTALES CAUSADAS POR: ACCIDENTE, GRANIZO, TERREMOTO, METEORITO (TENDRÍA QUE TENER MUY MALA LECHE) :lol: , MAREMOTO, ERUPCIÓN VOLCÁNICA, INUNDACIÓN, DESBORDAMIENTO, TUMULTO O ALBOROTO POPULAR, HUELGA Y LOCK OUT. Y DESPUES DICE QUE NO SE ENCUENTRAN CUBIERTAS LAS PERDIDAS PARCIALES, ASI QUE SI UNO LE PEGA UN PALAZO AL AUTO HAY QUE PUTEARLO PARA QUE LO TERMINE [s]DE HACER MIERD*[/s] DE DESTROZAR
PAGO 293 PESOS, pero bueno voy a analizar otras opciones ahora que veo que a varios nos [s]cagan[/s] perjudican
Renault 21 TXE 1991 Nafta
18.400
TERCEROS
PERDIDAS TOTALES Y PARCIALES POR INCENDIO
PERDIDAS TOTALES POR ROBO O HURTO Y PARCIALES AL AMPARO DEL ROBO O HURTO TOTAL.
PERDIDAS TOTALES CAUSADAS POR: ACCIDENTE, GRANIZO, TERREMOTO, METEORITO (TENDRÍA QUE TENER MUY MALA LECHE) :lol: , MAREMOTO, ERUPCIÓN VOLCÁNICA, INUNDACIÓN, DESBORDAMIENTO, TUMULTO O ALBOROTO POPULAR, HUELGA Y LOCK OUT. Y DESPUES DICE QUE NO SE ENCUENTRAN CUBIERTAS LAS PERDIDAS PARCIALES, ASI QUE SI UNO LE PEGA UN PALAZO AL AUTO HAY QUE PUTEARLO PARA QUE LO TERMINE [s]DE HACER MIERD*[/s] DE DESTROZAR
PAGO 293 PESOS, pero bueno voy a analizar otras opciones ahora que veo que a varios nos [s]cagan[/s] perjudican
caballero.ariel@gmail.com
Renault 21 TXE 1991 2.2 NAFTA
Renault 21 TXE 1991 2.2 NAFTA
-
Los de La Caja son unos choros, con pólizas trimetrales que en cada renovación te rompen el totó... ya caí dos veces con los 'llamados de sirenas' que te hacen con las promociones....
Ahora los tengo los dos en San Cristobal, la renovación es semestral, perdí la cobertura por granizo pero bueno, me juego...
También tenía la opción de Orbis un poco mas barata pero tenía que ponerle LoJack (si cargo) pero no me convenció.
No tiro los precios porque cambian mucho según la zona y solo crea confusión entre nosotros...
Ahora los tengo los dos en San Cristobal, la renovación es semestral, perdí la cobertura por granizo pero bueno, me juego...
También tenía la opción de Orbis un poco mas barata pero tenía que ponerle LoJack (si cargo) pero no me convenció.
No tiro los precios porque cambian mucho según la zona y solo crea confusión entre nosotros...
-
- Super 21ero/a
Hola amigos, les comento que el renault 21 salió de la lista de los autos mas robados en el ranquing de las companias de seguro, por lo que el costo de los seguros contra robo debería haber bajado. Ejemplo con el 21 txe 90 por liderar pagaba 289 terceros completo sin parabrisas ni granizo,(la póliza es anual y terminó esta mes), por lo que pensé que iba a tener que pagar arriba de 300, o sorpresa cuando me dijeron el valor de la póliza para este año, para 17000 de auto mas 2000 de gnc, un total de $230, para el mio (rti 94 que esta algo de 19000 mas 4000GNC, actual $300, cuando renueve en 3 meses estiman que voy a pagar unos 270, debido a que salió de la lista de los mas robados.
Espero les sirva el dato, averigüen en sus companias.
Espero les sirva el dato, averigüen en sus companias.
Yo llamé a Monica que Daniel dejó el dato más arriba, y me ofrecio robo total, incendio total, y destruccion total por accidente a $306 en Nacion y $350 en mercantil.. Pero que no me dan parciales por estar en la lista de los mas robados.. Ya no entiendo nada. Sigo pagando 436..
[align=center][/align]