ayuda se acelera solo!
ayuda se acelera solo!
hola a todos! bueno el tema es asi, ayer con un amigo retiramos el carburador para limpiarlo ya que se encontraba todo engrasado, lo limpiamos todo, sopleteamos todo y volvimos a armar. tambien cambiamos el filtro de aire, y el fuelle que va desde el filtro al carburador. colocamos todo en su lugar nuevamente, pero el motor no regula, primero le costo arrancar, y despues regulaba solo en 1500 vueltas, por momentos se aceleraba solo hasta las 2000 y por otros se caian tanto que el motor se apagaba. Espero q me puedan ayudar, un saludo para todos. El auto es un 21 2000 cc 1990.
-
- Ex-Presidente
Re: ayuda se acelera solo!
Javi: controla el cebador automatico que al estar frio se activa solo,talves antes si no funcionaba estaria trabado por la gracitud ,luego controla que este bien conectado todo es probable que este chupando aire eje de mariposa,mangueritas base,que funcione la baja electrica por el tema que no regula,suerte.
Muchas Gracias ale! ahora me voy a poner a ver si puedo solucionarlo con esto que me decis. Saludos!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
fijate que allan colocado el clicler de baja o que este andando el chicler de baja, los mas probable que sea eso
saludos
saludos