cansado de gastarle plata

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Avatar de Usuario
elcabe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2011, 21:49
Ubicación: hurlingham

cansado de gastarle plata

Mensaje por elcabe »

hola gente como va, consulta, estoy cansado de gastarle plata a mi nevadita... lo que me pasa ahora es lo siguiente, le hice el cambio de correa de distribucion, desde ese entonces me consume mucha nafta y me levanta la temperatura mucho mas rapido que antes, y sinceramente es como puse el titulo , ya estoy cansado de ponerle platita...si alguin me puede tirar una pista de lo que puede ser, se lo agradeceria
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por Alizete »

Hola elcabe... mira, yo solucione mis problemas super rapido y sin vender el auto, mira que la que tire con temas electricos da miedo, se lo lleve a Carlos TUERCA, te lo saca como sea, no se como miercoles hace pero vos te vas con otro auto... fijate, no estas lejos.

Salute
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por ruben_21 »

[quote="elcabe";p="124446"]hola gente como va, consulta, estoy cansado de gastarle plata a mi nevadita... lo que me pasa ahora es lo siguiente, le hice el cambio de correa de distribucion, desde ese entonces me consume mucha nafta y me levanta la temperatura mucho mas rapido que antes, y sinceramente es como puse el titulo , ya estoy cansado de ponerle platita...si alguin me puede tirar una pista de lo que puede ser, se lo agradeceria[/quote]

Te quedo fuera de punto
Imagen
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por danni »

quien te cambio la correa de distribucion? le tiene que haber errado al punto, no sera que el mecanico no es bueno y por eso renegas tanto? Aprovecha que no estas tan lejos de tuerca y llevaselo
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por max-power »

Quedo fuera de punto pobre nevada no tiene la culpa no la uses asi
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por pata_peter »

SI vos la tratas mal ella te lo devuelve, usa un mecanico responsable y no un MACAnico( que hace macanas) , llevaselo a tuerca y vas a ver como te devuelve una nevada nueva....
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Avatar de Usuario
elcabe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2011, 21:49
Ubicación: hurlingham

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por elcabe »

hace dos años que tengo este auto y hace uno que le estoy dando todo el cariño que se merece, hasta llegar al mejor tratamiento que se le puede dar, y no doy en la tecla... asi que  como me voy despidiendo de este tan util foro tambien me voy a despedir de este tan como autito, gracias a todos los que me ayudaron
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por Alizete »

jajajaja no lo hagassssssss muchos estuvimos asi!!! no te caigas, no vas a encontrar otro auto por lo que valen estos, es cuestion de darle una oportunidad... pensalo

Saute
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por max-power »

Elcabe cambia de mecanico no hay mucha vuelta te vas a conprar audi y si el mecanico no lo sabe arreglar vas a estar igual
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por FedeAKDMIA »

llevaselo a tuerca antes calentarte, y despues no lo vas a querer vender mas, saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
elcabe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2011, 21:49
Ubicación: hurlingham

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por elcabe »

les comento es un auto que me encanta, que me queda super comodo por que somos una flia grande, y es mas esta enterisimo el auto, pero.... no tenemos piel , ja!!! tiene patitas nuevas, bateria, le arregle el aire, le hice frenos, cambie cremallera, carburacion, afinacion .... y nunca vovio a ser un violinsito como el primer año, entonces dije vasta!!!!, le voy a dar una ultima oportunidad, se la llevo al doctor tuerca, que si ya no la pone en vereda el quien lo va a hacer?!!!!!! y asi fue , un capo el tipo, nos quedamos charlando como 2 hs, es mas hasta despues fui al encuentro, bueno pero la nevadita sigue sin ser lo que era.... y si ya paso por la mano del tuerca y sugue haciendose la tonta, es que como dije al principio.... no tenemos piel...
PD: carlos un fenomeno por que un tipo que te explique tanto como el , todavia no cruce en el camino
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por pata_peter »

Si tantos aca te recomendamos que lo veas a el, por algo sera. Todos sabemos el gran mecánico que es , pero mas que nada la gran persona que es....el te la va a sacar andando te lo ASEGURO...
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por Alizete »

Mira, cuando se meten tantas manos, las nuestras, la de los paracaidistas, la de los mecanicos, todo repercute en el funcionamiento, algo siempre no queda igual, eso te pasara con todo auto, la diferencia es que estos se la bancan y avisan, la mayoria de los demas incluso alta gama nuevos, no y fuiste. Me paso varias veces eso, incluso con un mecanico del tamaño de tuerca, siempre va a quedar algo que no queda bien, para mi deberias llevarselo otra vez y estudiar con el todo a fondo ya que siempre te quedas con un monton de cosas en el tintero, es una pena que semejante nave con todo el esfuerzo que le pusiste la pierdas.

Salute
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por kalanvre »

[quote="pata_peter";p="124469"]Si tantos aca te recomendamos que lo veas a el, por algo sera. Todos sabemos el gran mecánico que es , pero mas que nada la gran persona que es....el te la va a sacar andando te lo ASEGURO...[/quote]

Te está diciendo que ya lo vió Tuerca....   la verdad con estos autos uno sabe cuando empieza a gastar plata para mantenerlos andando pero lo que no sabe es cuando termina.. paciencia che si le metiste tanta plata no debés estar tan lejos de dejarlo bien.
Saludos y suerte
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: cansado de gastarle plata

Mensaje por Alizete »

kalanvre como andas mostro... que tema, coincido con eso, totalmente, son muy delicados en cuanto al punto justo y obviamente, porque nos gusta el andar armonioso que pocos autos tuvieron, pero terminemos de decir que el 21 es asi de tallerista... eso no es verdad, todo auto usado de estos años tienen iguales quilombos o peores... mucho peores, es decir, terminas desguazandolos o tirandolos, es asi, este auto es noble, como la mayoria de los Renault de su talla, el tema es que el auto te pide que este bien, vos te sentis incomodo cuando algo no anda, porque uno se pone perfeccionista, es una enfermedad este auto, es como ser hincha de racing jjajajaja, pero es como todo fierro... y hay que estar atento.

Si, estoy enfermo y que? :)

PD: Si alguien me facilita la compra de un Laguna Prestige o un Latitud... lamentablemente creo que dejo al 21... pero no se... estoy pensando...;)

Salute
Responder