FURIA EN LA AUTOPISTA

Aqui hablamos de todo un poco.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por ale_rsd »

Yo en lo personal, me pateas el auto y te estaciono arriba tuyo y de tu moto.. Y ya que estoy te pongo la rueda delantera sobre la cabeza y empiezo a volantear como cuando pisas una cucaracha que moves el pie.. Seamos realistas, los carriles estan para algo.. El 90% de los que andan en moto por tener un vehículo chico creen que pueden pasar entre medio y no es asi, yo les doy paso pero mil veces me dan tantas ganas de tener un jeep de la guerra o un falcon reventado y pasarles por arriba 90 veces a cada uno..
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por Parufernandez »

ese flaco no se mete mas entre dos autos jajajjajaja
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 180
Registrado: 24 Dic 2009, 23:39
Ubicación: Buenos Aires / hurlingham

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por fbruselario »

Es lamentable, leer y releer, opiniones que sinceramente no me las creo, asi de intolerantes somos los argentinos, y aquí esta demostrado.
Por mas que vea a un estúpido en moto pasar por entre los autos en una clara actitud kamikaze, jamas , pero jamas, le tiraría el auto encima y no creo que ninguno de uds sea tan asesino como para "ni siquiera" intentarlo. Y mucho menos para ponerme contento si veo algún accidente por el estilo.
La verdad me da mucha pena por esa gente, que en moto, se juega la vida en cada avenida y en cada autopista, pero también siento mucha bronca porque creo que debería ser al revés de como otorgan los registros en la actualidad. Sacar el registro para motos, es tan sencillo que se lo dan a cualquiera, y otra vez creo que la culpa es de quien debe controlar y no de la gente que no tiene conciencia del desastre que puede generar, hasta que ocurren los accidentes.

Tengo la satisfacción o la desgracia, de que me apasionan las motos, y tuve la suerte de tener maquinas de hasta 160 hp y solamente tuve dos accidentes en 20 años de manejaras, sin daños mayores para mi y para terceros.  Con esto les quiero decir que entiendo al que esta atrás del volante y al que esta atrás del manillar, porque al dominio de las dos maquinas se sienten y necesitan cosas distintas, y solo los intolerantes, son aquellos que no entienden ni a los unos ni a los otros.

A modo de información quería hacer una corrección a Fabian, que dice que las patentes se ponen a propósito horizontalmente para no ser leídas, lo que en realidad pasa es que las patentes nuevas no coinciden los agujeros en los porta patentes de algunas motos chinas y si coniciden cuando la pones de costado, esto no quiere decir que justifique a mucha gente que después nunca lo corrija, se los comento por que me paso de andar así hasta que pude y tuve ganas de reformar el porta patentes y soy de los que andan con todo en regla.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por LargoNevada »

Yo creo que el motoquero se hizo el guapo porque manejaba una mina, y no se esperó la -ilegítima y casi asesina- reacción que provocó.
Estoy seguro que si en la Palio Adventure iban 2 o 3 pibes grandotes, el de la moto no pegaba patadas, ni hacía gestos, ni nada...seguía derecho y calladito.
Conclusión: en la calle hay que andar tranquilo y ser respetuoso, no solo por educación, sino porque detrás del otro volante no sabés quien está, ni si tiene los ánimos alterados, ni si va a reaccionar racionalmente o no a cualquier situación, aún menor...
Un abrazo
LARGO
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por Parufernandez »

[quote="LargoNevada";p="124587"]Yo creo que el motoquero se hizo el guapo porque manejaba una mina, y no se esperó la -ilegítima y casi asesina- reacción que provocó.
Estoy seguro que si en la Palio Adventure iban 2 o 3 pibes grandotes, el de la moto no pegaba patadas, ni hacía gestos, ni nada...seguía derecho y calladito.
Conclusión: en la calle hay que andar tranquilo y ser respetuoso, no solo por educación, sino porque detrás del otro volante no sabés quien está, ni si tiene los ánimos alterados, ni si va a reaccionar racionalmente o no a cualquier situación, aún menor...
Un abrazo
LARGO[/quote]

si te patean la renault y el flaco ve que empesas a bajar vos cuando terminas de salir el flaco ya se fue al diablo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por fabi21 »

[quote="fbruselario";p="124583"]Es lamentable, leer y releer, opiniones que sinceramente no me las creo, asi de intolerantes somos los argentinos, y aquí esta demostrado.
Por mas que vea a un estúpido en moto pasar por entre los autos en una clara actitud kamikaze, jamas , pero jamas, le tiraría el auto encima y no creo que ninguno de uds sea tan asesino como para "ni siquiera" intentarlo. Y mucho menos para ponerme contento si veo algún accidente por el estilo.
La verdad me da mucha pena por esa gente, que en moto, se juega la vida en cada avenida y en cada autopista, pero también siento mucha bronca porque creo que debería ser al revés de como otorgan los registros en la actualidad. Sacar el registro para motos, es tan sencillo que se lo dan a cualquiera, y otra vez creo que la culpa es de quien debe controlar y no de la gente que no tiene conciencia del desastre que puede generar, hasta que ocurren los accidentes.

Tengo la satisfacción o la desgracia, de que me apasionan las motos, y tuve la suerte de tener maquinas de hasta 160 hp y solamente tuve dos accidentes en 20 años de manejaras, sin daños mayores para mi y para terceros.  Con esto les quiero decir que entiendo al que esta atrás del volante y al que esta atrás del manillar, porque al dominio de las dos maquinas se sienten y necesitan cosas distintas, y solo los intolerantes, son aquellos que no entienden ni a los unos ni a los otros.
A modo de información quería hacer una corrección a Fabian, que dice que las patentes se ponen a propósito horizontalmente para no ser leídas, lo que en realidad pasa es que las patentes nuevas no coinciden los agujeros en los porta patentes de algunas motos chinas y si coniciden cuando la pones de costado, esto no quiere decir que justifique a mucha gente que después nunca lo corrija, se los comento por que me paso de andar así hasta que pude y tuve ganas de reformar el porta patentes y soy de los que andan con todo en regla.[/quote]


Fede, es hacer dos agujeritos nuevos y poner la patente como debe ir, no hay que hacer un curso en la nasa para hacer algo tan simple como dos agujeros, no cambia mi opinión, para mi manera de ver es una manera de complicar la visión del tipo que te tiene que sancionar, por consiguiente, una avivada más :x

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por Mac-Clau »

Que muchos motoqueros andan por la calle como si fueran los dueños, es cierto; que se mandan cada una como para "merecerse" una reacción loca como la de esa mujer de la Fiat Palio, también es cierto, pero no me justifica lo que hizo esa mujer, porque para mí ya es como un intento de homicidio, o al menos lesiones dolosas si el motoquero terminaba herido (corríjanme los abogados del foro, por fis). Además que chocó a otros dos autos que no tenían nada que ver....... en fin, para mí, muy desmedida la reacción de la mujer pero muchos motoqueros parece que se buscaran las desgracias.......... cruzan en rojo, pasan entre vehículos "besando" espejos (si es que no se lo llevan puesto), andan a contramano, por las veredas, a exceso de velocidad y muchos etcéteras más se mandan algunos de estos muchachos. Y como bien dijeron, como conductor de un "4 ruedas", no tener la desgracia de siquiera rozarlo porque se viene el quilombo legal, además del físico por el ataque en masa de otros motoqueros.........
Una que ví en microcentro, Córdoba y Maipú, taxi avanzando por el medio de Av. Córdoba, frena por el bruto pozo que había (ya lo taparon), atrás clava los frenos un camión blindado amarillo, y atrás, motoquero que se come el camión pero sin frenar previamente, o sea, "frenó" directamente contra el camión........ la moto no venía muy despacio que digamos........
Otra hace varios años, Villa del Parque (capital) maso 8 o 9 de la noche, colectivo esperando luz verde del semáforo, madre joven cruzando con su hijito de la mano por la senda peatonal, moto que viene rápido, se mete entre lateral derecho del colectivo y los autos estacionados, pasa en rojo y.............. tumba al nene y su mamá. Obvio, gritos, puteadas, colectivero que se baja con el garrote de las ruedas para ajusticiar al motoquero, personas que querían ayudar al chofer a cumplir su cometido, otros ayudando a los golpeados, el policía de esa cuadra multiplicándose para ayudar a la mujer y su hijo, pedir asistencia por radio, "proteger" al motoquero para que no lo molieran a golpes en fin, gran quilombo gran ........ Por suerte sólo heridas leves, pero bueno, es una más de las historias que involucran una moto.
Obvio que no sólo motoqueros despiertan broncas en el tránsito e inspiran dedicatorias a las respectivas madres y/o hermanas.............
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 192
Registrado: 30 Abr 2009, 14:13
Ubicación: Longchamps

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por Santiago010 »

http://www.youtube.com/watch?v=dyUfkGzF ... re=related
Aqui otro caso de locura al volante!
Imagen Imagen  Imagen

Santy
Avatar de Usuario
marianod
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 12 Jul 2006, 06:50
Ubicación: Moron - Buenos Aires - Argentina

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por marianod »

Salvo los que tienen moto y por una cuestión de absurda "camaradería", creo que cualquiera de los que manejamos detestamos a los motoqueros (cualquiera que sea, porque hasta con BMW te pasan haciendo zigzag, por lo que no es una cuestión de clases ni de nivel socioeconómico).
Ya no por una cuestión humana de respeto hacia el otro sino por MIEDO me corro cuando veo un motoquero venir, o que pretende pasar. Si te rayan, siguen; si reaccionás o pretendés resarcimiento por el daño que te hicieron la ligás en patota, y encima de eso, luego tenés que lidiar con una demanda por lesiones (porque abogados de los tipo "buitres", abundan).

En nuestro país el uso de la moto está mal entendido. La moto no es para infringir las leyes que se puedan sino para respetar exactamente las mismas leyes que para los autos, e incluso las propias hechas para las motos. Circular entre carriles está prohibido tanto para un auto como para una moto, un bondi o un barco. También es obligatorio para las motos circular por el carril de la derecha, y si vamos al caso sobre todo en Gral. Paz, los hijos de puta dan miedo cuando no sólo van por la banquina y encima la izquierda, sino que además pasan arriba de 60km/h con todo el tránsito literalmente parado cuando hay embotellamiento.

Otra de las razas patotera y matona que habita nuestro país, y que todos los que podemos hablar sin ser condescendientes con un amigo, pariente, familiar, etc...,deseamos que desaparezcan.
Renault 19 RT 1993 francés, andando 100% a gas argentino"
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: FURIA EN LA AUTOPISTA

Mensaje por danni »

esta bien lo q le  hizo a ese motoquero podrido, lastima q no le metio un barretaso en la cabeza tambien asi aprende!
Responder