que emulador pongo?
-
- 21ero Participativo/a
que emulador pongo?
Hola amigo tengo varias preguntas:
- Que emulador-variador de avance le puedo poner al 21 txe carburador, porque no me regula bien
- vi en una pagina un zetronic, es bueno para el 21. Porque supuestamente prende a nafta y despues se pasa a gnc automaticamente, y siempre lo mantiene en 950RPM:
- le pongo el Pro gas? cual? beneficios?
- me saldra caro instalarlo maso menos cuanto si alguien sabe?
saludos
Matias
- Que emulador-variador de avance le puedo poner al 21 txe carburador, porque no me regula bien
- vi en una pagina un zetronic, es bueno para el 21. Porque supuestamente prende a nafta y despues se pasa a gnc automaticamente, y siempre lo mantiene en 950RPM:
- le pongo el Pro gas? cual? beneficios?
- me saldra caro instalarlo maso menos cuanto si alguien sabe?
saludos
Matias
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: que emulador pongo?
El pro gas esta a 170 mas envio segun se, un txe carburador no necesita emuladores ni variador.. Eso es para los que tienen ecu, emulador de inyectores y variador de chispa de bobina.. El distribuidor del carburado se maneja por contrapesos y no por la señal de la bobina como el inyeccion, el variador no va para el tuyo.. Y lo de que prende a nafta y desp pasa a gas es solo en inyeccion, en carburado vos controlas el pase de uno a otro.. Pedite el progas que el auto te va a cambiar, pero igualmente no entiendo que problema te da el auto para que plantees todo esto
yo tengo el variador de avance de A.E.B, va como piña. pero si esta mal regulado el gas no te va a servir absolutamente de nada.
-
- 21ero Participativo/a
ale, lo que pasa es que me regula demasiado bajo apenas lo prendo y despues cuando calienta no, aparte lo tengo que llevar al mecanico porque cuando lo paso a nafta y freno en un semaforo o freno nomas se me apaga porque se caen las RPM y a gnc no, anda una joya.
El progas que beneficios me da en el gas, gasta menos y anda mejor?
saludos
El progas que beneficios me da en el gas, gasta menos y anda mejor?
saludos
-
El auto te rinde mejor, el menor consumo se nota cuando tenes algo de gran autonomia.. Mi tanque tira 80 km y antes daba 70 nomas (en ciudad) Yo en lo personal te lo recomiendo porque es otro auto.. Sobre lo otrom el tuyo es carburado, el problema que vos tenes esta en el carburador.. Necesita una afinada, puede ser tambien el cebador automatico o "climatico" del carburador.. Tambien esta la posibilidad de que te hayan avanzado el distribuidor para que funcione mejor a gas y eso te genera problemas a nafta..
-
- 21ero Participativo/a
gracias ale por contestar, lo voy a llevar al mecanico o al gnc para que me lo regule bien. y de paso le pregunto cuanto me cobra para colocar el pro gas.
sabes donde me puedo fijar si mi auto es 2.0 o 2.2 porque me fije en todos lo papeles que tengo y nada (imaginate que tengo desde el boleto de compraventa del primer dueño que lo compro en una concesonaria y lo pago 315 millones de australes jejeje.) pero nada, mas que nada para saber que progas tengo que comprar, porque aparece dos tipos, uno para 2.0 y el otro para 2.2.
sabes donde me puedo fijar si mi auto es 2.0 o 2.2 porque me fije en todos lo papeles que tengo y nada (imaginate que tengo desde el boleto de compraventa del primer dueño que lo compro en una concesonaria y lo pago 315 millones de australes jejeje.) pero nada, mas que nada para saber que progas tengo que comprar, porque aparece dos tipos, uno para 2.0 y el otro para 2.2.
-
Es txe, seguramente es 2.2.. Sea cual sea compra el del 2.2, total vos lo podes regular, y es mejor si tenes ese
-
- 21ero Participativo/a
dale gracias ale saludos
Fijate el número de motor que figura en la cédula verde. Creo que si arrancaba con 55 era 2.2, y si arrancaba con 57 era 2.0.
[align=center][/align]
-
- 21ero Participativo/a
arranca en 55 asi que debe ser 2.2, gracias nimer saludos