Consulta sobre ficha

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Consulta sobre ficha

Mensaje por ejbarre »

Alguien tiene idea o algun diagrama de conexion de la ficha blanca de la alarma original de la nave, me gustaria tomar la alarma de ahi porque con el desarme del torpedo vi que el que la coloco hizo un chiquero es para matarlo.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Consulta sobre ficha

Mensaje por ale_rsd »

La ficha blanca hasta donde da mi conocimiento no es de la alarma original, es para conectarle otra alarma sin hacer chanchadas.. Pero no estoy del todo seguro! Tomalo de los pelos esto que te digo.. Alguien te va a tirar bien la data seguro
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Consulta sobre ficha

Mensaje por pata_peter »

hay una ficha,no me acuerdo el color que es de la alarma original, ahí tenes todo par adaptar una alarma no original ...
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta sobre ficha

Mensaje por charlyy2k7 »

la ficha blanca es para conectar alarma neimann y en el manual de taller esta la descripcion de cada pin
RENAULT 21 TXE 89
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Consulta sobre ficha

Mensaje por ejbarre »

Otra vez Muchas Gracias Charly, siempre en la punta, Ya lo habia visto pero no exactamente la misma ficha, la unica que tengo libre es una de 13 pines en linea, pero bueno mañana busco los cables e instalo. Esta semana saque el torpedo para cambiar el radiador de la calefaccion que estaba pinchado y ya que estaba cambie el evaporador para no corre mas riegos eso no lo desarmo mas y estoy con el tema de los cables, acomodando un poco asi que me fueron de mucha ayuda tus datos, te agradezco muchisimo.
Responder