Buenos Dias, mi nombre es Matias, hace tiempo me registre en el foro...y bueno hoy en dia vengo a dejar el post de mi Renault 21 a la venta. Mato dos pajaros de un tiro, ya que en mi presentacion habia quedado pendiente la subida de fotos je!.
Disculpen si el post no esta bien organizado ya que no tengo demasiado manejo del mismo.
Bueno paso a presentarselos...
Renault 21 Full Techo y cuero. Impecable estado.
El auto esta inmaculado, no tiene marcas de chapa ni pintura y anda 10 puntos.
Tanto mecanicamente como esteticamente esta 10/10.
El auto no esta tocado ni se añadio nada al motor, esta como viene de fabrica.
El aire acondicionado enfria demasiado, al mango no lo uso por que te congelas.
Tiene una bateria nueva que la compre hace menos de 1 mes, Moura, de la cual todavia tengo la factura y la garantia por un año.
Tiene las 4 cubiertas cambiadas hace menos de 1 año.
Tiene un sistema de antirobo con boton que resulta muy util.
Lo compre hace un año a un mecanico de confianza quien lo usaba para hacer viajes en ruta para irse al interior con la familia ya que el baul es super espacioso. Asi que la mayor parte de los kilometros estan hechos en ruta y esta demasiado bien cuidado.
El auto tiene 115000KM recien cumplidos, por lo que realmente es una joya que no se ve todos los dias. Los kilometros son reales ya que el auto lo uso los fines de semana.
Lo compre con 107000 y lo estoy cambiando unicamente por que me voy para un cero.
Le andan absolutamente todos los aditamentos. Levantavidrios, luces, tiene el estereo original con el comando satelital funcionando, asientos de cuero en impecable estado como podras apreciar en las fotos, techo, alfombras originales y en impecable estado, regula perfecto.
Una de las cosas mas importantes, JAMAS fue GNC. El auto siempre anduvo a nafta por lo que el motor esta impecable. Igualmente es un auto que por el tamaño del baul es ideal para ponerle GNC si se requiere.
Siempre que se tuvo que usar encendió perfecto todos los dias.
No tuvo choques, golpes ni rayaduras, lo cuido mucho por lo que siempre durmio bajo techo en un garage.
Si se quiere pasar a ver esta siempre en un estacionamiento en juan b justo y cuenca Flores.
Realmente digno de ver, una joya que no se encuentra todos los dias. Es el clasico auto que todos te van a decir que lindo que esta y que ya no se encuentran 21 en este estado.
No paga patente ni debe nada. El auto esta radicado en capital, papeles al dia y soy titular, listo para transferir.
Realmente el precio lo vale.
Paso a agregar algunas fotos...
Cualquier duda o consulta a disposicion...
Dejo mi celular: 1565442445. El precio del Auto es 26000.
Si alguno de los moderadores consideran que alguno de los datos no deberia estar avisenme y lo saco.
Gracias,
Saludos.
Venta Renault 21. Increhible Estado!
Venta Renault 21. Increhible Estado!
Última edición por mati88 el 02 Abr 2012, 16:27, editado 1 vez en total.
Re: Venta Renault 21. Increhible Estado!
Quiero creer que te sobra un cero en el precio.
Se ve muy lindo el auto. Suerte con la venta.
Pero muy mal que sólo entres al foro para venderlo.
Se ve muy lindo el auto. Suerte con la venta.
Pero muy mal que sólo entres al foro para venderlo.
[align=center][/align]
Uhh...si tenes razon...jaja...gracias por el aviso, ahora lo modifico.
Mucha suerte, esta hermoso!