Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl?

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl?

Mensaje por ale_rsd »

Bueno, la pregunta es clara.. No puedo encontrar ningun post que explique como hacerlo y que quede bien
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por ilparduino »

Max_123_arg había hecho un tutorial de como poner 4 luces de stop (usando el lugar del rompenieblas), pero por lo visto se perdió en alguna de las 7333333000 migraciones de servidor. Contactalo por pm y preguntale si tiene una copia de lo que hizo. Solo encontre un video en youtube de como lo habia dejado.



Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por blackhawk »

Solo tiene sentido para usarlo como Stop , si es como antiniebla conviene dejar uno solo ya que sino confunde al que viene detras.(se ve como si estuviera el stop permanentemente encendido :? )
BLACKHAWK

Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por ale_rsd »

Es igual, si viene de atras y ve un solo antiniebla piensa que estas frenando todo el tiempo y tenes una lampara quemada jajajaj
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Fuera de joda, según tengo entendido el antiniebla trasero en UNO SOLO, por eso la instalación viene así  :wink:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por charlyy2k7 »

el antiniebla es uno solo yo le habia puesto al fase 1 los dos conectados al stop separados por un diodo
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por ale_rsd »

che charly y como hiciste con el segundo? cortaste el plastico? El que ya trae el auto tiene una pantalla, si lo corto a lo negro no va a quedar lindo y no va a iluminar parejo
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por charlyy2k7 »

lo corte con un soldador de estaño
RENAULT 21 TXE 89
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por nevadaturbodiesel »

y la nevada ? tiene uno o dos antinieblas ,la mia trajo los dos y le trabaje los porta lamparas y le puse doble posicion y doble stop  :wink: asi q cuando vean una nevada de atras con los cuatros faros prendidos soy yo jajaj

saludos
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por agtruck »

Yo ando viendo si se puede hacer una luz de stop instalando leds en el centro del bandeau, la parte finita arriba de la patente, alguien vio si esa tiene espacio o si es hueco como para meterle unos leds?
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por ale_rsd »

Segun tengo entendido agtruck es hueco.. Pero tengo mis dudas de que eso que intentas quede bien :/ Las tiras de led vienen muy distanciadas y se notan los puntos desde afuera, esteticamente no lo veo como algo lindo
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por agtruck »

Ale, tengo tira de leds pero la uso como portatil para el auto, es verdad, eso quedaria como recado a la vaca, yo tenia idea de colocar leds de 5 mm de alta luminosidad uno al lado del otro, otra cosa que vi el otro dia fue un clio con luces de posicion y frenos led, apagado el faro parece original pero al encenderlo aparece un modulo cuadrado de leds, muy bueno no se si se consiguen en alguna casa que vendan accesorios?
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por ale_rsd »

Mira, en una casa de repuestos no la vas a conseguir ni de casualidad.. Pero seguramente en alguna casa de accesorios o las casas nuevas que venden kits de xenon tambien saben tener leds en surtidos bastante importantes.. Yo quiero exactamente lo mismo, para los guiños, marcha atras, posicion y frenos.. Son fantasticas, el drama es conseguirlas y los costos.. Valen aproximadamente el cuadruple o el quintuple que las lamparas halogenas
Avatar de Usuario
sebafranco
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2010, 17:50
Ubicación: cordoba

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por sebafranco »

hola les cuento que yo tenia ganas de poner tambien 2 luces antinieblas atras quedan bien el tema es que lo hice medio a lo negro y me salio un cuadrado mucho mas chico que el otro, la instalacion es simple ya que es pasar 2 cables del antiniebla que esta. el tema es que te queda un cuadrado muy feo. Lo bueno es que vi a otro 21 del mismo color que el mio e hizo lo mismo. jajaj saludos. Pd que flor de maquina que es el 21 lo amo
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Alguien colocó el segundo antinieblas en la tapa de baúl

Mensaje por Fa_K »

al mio alguien se lo hizo.. tenia los 2 antinieblas traseros... pero el q lo hizo coroto el cuadrado completo q tapa donde iria la luz.. quedaba feaso jajaja
ImagenImagen
Responder