agua que marca el nivel de aceite
agua que marca el nivel de aceite
Hola gente , el tema es el siguiente me dejo de funcionar el relojito que marca el nivel de aceite, alguien sabe por que ya la aguja no me marca cuando lo pongo en contacto?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: agua que marca el nivel de aceite
Primero, cuando abras un post y te equivocas, fijate que hay un botoncito para 'editar' así haces la corrección necesaria, no dupliques los post porque se arma lindo quilombo.
En cuanto a la aguja, cuando ponés en contacto, además debe prenserse la luz de arriba donde está marcada la aceitera, esa te prende?
Fijate lo siguiente:
Abrí el capot y parate del lado derecho (acompañante). En el block, bien adelante cerca de las correas está el bulbo de aceite, está bien escondido y mas incómodo que la PQLP debajo del soporte (creo) del alternador. Como primer medida fijate que no se halla 'desenchufado' el terminal (a mi me pasó mas de una vez), si eso está bien pensaría en el bulbo.
Espero haberte ayudado
Saludos, Marcelo
En cuanto a la aguja, cuando ponés en contacto, además debe prenserse la luz de arriba donde está marcada la aceitera, esa te prende?
Fijate lo siguiente:
Abrí el capot y parate del lado derecho (acompañante). En el block, bien adelante cerca de las correas está el bulbo de aceite, está bien escondido y mas incómodo que la PQLP debajo del soporte (creo) del alternador. Como primer medida fijate que no se halla 'desenchufado' el terminal (a mi me pasó mas de una vez), si eso está bien pensaría en el bulbo.
Espero haberte ayudado
Saludos, Marcelo