Hola mi encendedor no funciona, mire la fusilera y esta todo bien. Mire el encendedor prende la lusecita y cuando apreto el boton del encendedor se queda apretado un rato y salta, pero no esta caliente, tambien quiero conectar el cable para cargar el celular y no funciona (la coneccion del encendedor estan enchufadas).
Otra consulta cuando prende el electro se apaga y prende las las luces, stereo. Alguien sabe por que sera? Desde muchas gracias.
A me olvidaba el sapito tampoco funciona lo carge con agua lo enchufe por que una ficha suelta pero nada.
encendedor y sapito
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: encendedor y sapito
Vamos por partes....
Por el encendedor supongo que no te estará llegando tensión, tendrías que controlar eso (yo no se como hacerlo), igual a mi el encendedor no me preocupa, no fumo y en mi auto nadie fuma :mrgreen:
Por el electro y el stereo, cosa rara, supongo que es un tema de masas, habría que revisar.
Por el sapito, te fijaste si cuando lo accionas se siente el ruido de la bombita? seguramente está jodida, suelen oxidarse los componentes y termina clavándose, tendrías que sacarla y revisarla fuera, Otra podría ser que no llegue tensión, y con los otros problemas que tenés no sería raro que así fuese.
Espero te sirva, saludos
Marcelo
Por el encendedor supongo que no te estará llegando tensión, tendrías que controlar eso (yo no se como hacerlo), igual a mi el encendedor no me preocupa, no fumo y en mi auto nadie fuma :mrgreen:
Por el electro y el stereo, cosa rara, supongo que es un tema de masas, habría que revisar.
Por el sapito, te fijaste si cuando lo accionas se siente el ruido de la bombita? seguramente está jodida, suelen oxidarse los componentes y termina clavándose, tendrías que sacarla y revisarla fuera, Otra podría ser que no llegue tensión, y con los otros problemas que tenés no sería raro que así fuese.
Espero te sirva, saludos
Marcelo
Ok, Gracias. Lo del sapito no se escuchas el ruidito, pero seguramente sera eso lo que vos decis, ni bien me haga un tiempito lo reviso. Vos sabes donde estas?. Yo fumo pero poco y dentro del auto nadie fuma ni yo jajaja.
Quiero enchufar en el encendedor el cargador para cargar el celular pero no funciona, sera que tengo que cambiar todo.
Gracias por todo, un abrazo....

Quiero enchufar en el encendedor el cargador para cargar el celular pero no funciona, sera que tengo que cambiar todo.
Gracias por todo, un abrazo....

Estuve limpiando el encendedor, lo limpie le pase w40 y funciona bien. Gracias por todo :D
-
- Super/a 21ero Experto/a
Ok, y el sapito?
Vos me preguntabas donde está, bueno, viste el bidón donde le cargás agua para el sapito, entre la betería y la óptica deraca, buena está en el bidón. seguí la tubería que viende desde el capot y lo vas a encontrar. Sacalo y probalo afuera con el voltaje correspondiente, si está trabado desarmalo y limpialo todo, seguro está oxidado y clavado y de última, a comprar uno nuevo...
Vos me preguntabas donde está, bueno, viste el bidón donde le cargás agua para el sapito, entre la betería y la óptica deraca, buena está en el bidón. seguí la tubería que viende desde el capot y lo vas a encontrar. Sacalo y probalo afuera con el voltaje correspondiente, si está trabado desarmalo y limpialo todo, seguro está oxidado y clavado y de última, a comprar uno nuevo...