Regulador de Voltaje

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Regulador de Voltaje

Mensaje por osappia »

Hola, he reparado ya en 3 oportunidades el alternador, siempre me dicen que es el Regulador de voltaje. Una vez fue el 13/10/09 me cobraron $ 350, el 28/12/09 otra vez, y esta vez me cobraron $ 450 y me dijeron que los reguladores que se consiguen son malos. el 17/6/10 por ultima vez me lo repararon en Renault, pero me cobraron $ 700.-, y duro hasta ahora. Ya empezo a titilar la luz de bateria, como suele hacerlo siempre antes de descomponerse definitivamente.  Alguna marca de regulador en especial para tratar de conseguir ? cambiar el alternador ? que me sugieren para una solucion definitiva ...   Gracias
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por charlyy2k7 »

tas jodido!!! lo mas aceptable que s econsigue es nosso y despues de un tiempo comienza a titilar la intensidad de lsa luces me lo hizo ya 3 veces pero cargar lo hace siempre y perfecto.
Si te ponen los chinos obvio que duran poquito el regulador bueno no supera los 200 pesos y cambiarlo son 2 toenillos
RENAULT 21 TXE 89
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por emic »

sino ponele un regulador universal externo y chau drama, yo lo tube que hacer por el gran consumo que tengo en el auto y cero drama 14V clavados siempre.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por max_123_arg »

[quote="emic";p="120828"]sino ponele un regulador universal externo y chau drama, yo lo tube que hacer por el gran consumo que tengo en el auto y cero drama 14V clavados siempre.[/quote]

Es la solución, yo también tenia que estar cambiando seguido el regulador, cuando no cargaba, titilaban las luces.

Usaron el regulador integrado que trae como portacarbones, y pusieron un regulador externo Indiel. Ya tiene casi 3 años y ni un drama.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por danni »

[quote="emic";p="120828"]sino ponele un regulador universal externo y chau drama, yo lo tube que hacer por el gran consumo que tengo en el auto y cero drama 14V clavados siempre.[/quote]
yo hice lo mismo
Adjuntos
578.jpg
578.jpg (142.42 KiB) Visto 885 veces
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por leonardo26 »

Yo tengo un problema igual con el regulador.. lo puse externo y cuando enciendo el auto queda la luz de la bateria encendida y le tengo que dar una pequeña acelerada para que se apague la lucecita de la bateria y empieze a funcionar el alternador... no se porque...
Imagen
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por danni »

[quote="leonardo26";p="120945"]Yo tengo un problema igual con el regulador.. lo puse externo y cuando enciendo el auto queda la luz de la bateria encendida y le tengo que dar una pequeña acelerada para que se apague la lucecita de la bateria y empieze a funcionar el alternador... no se porque...[/quote]
a mi me pasa lo mismo pero como funciona bien lo deje asi, no se cual es el problema
Adjuntos
Foto-0005.jpg
Foto-0005.jpg (93.32 KiB) Visto 853 veces
matias28
21ero Participativo/a
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2011, 00:06
Ubicación: santa fe rosario

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por matias28 »

perdonen que reviva este post, pero me esta pasando lo mismo, recien cambie la bateria y me dijo el chico de ahi que me carga 14,7 - 14,9 y que se me puede romper la bateria. que tengo mal el regulador de voltaje, estuve leyendo sus repuesta y vi que la mejor solucion es que ponga un regulador universal externo.
mi pregunta en donde lo pongo y como?
lo puedo poner igual si mi regulador regula mal?
tengo que sacar el regulador que tengo?

por favor ayuda.

saludos matias
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por ejbarre »

matias cambia tu regulador y listo, yo lo cambie cuando compre el auto y puse un nosso y anda de 10 ya tiene 1 año. cualquier cosa mandame un msj y te digo donde lo compras a buen precio
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por osappia »

Ojo con eso, que la mayoría de los que están en el tema batería, usan tester digitales de $2.50 y así miden  ..... A mi me dieron solución definitiva en la calle O. Lagos al 4500 es un taller muy grande, te hacen el auto en el día, deben tener no menos de 10 empleados, y son bastantes consientes para cobrar. Después del alternador, se los lleve por el Burro de arranque, y ahora anda como nunca anduvo, silencioso y rápido.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
matias28
21ero Participativo/a
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2011, 00:06
Ubicación: santa fe rosario

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por matias28 »

gracias amigos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por ale_rsd »

Yo te aconsejo si queres ahorrar, comprate el noso IJ2 creo que es, los chicos lo confirmaran pero no pidas ese porque no estoy del todo seguro! Lo compras y viene con todo para cambiarlo, carbones nuevos, tornillos, y hasta trae un reminal para reemplazar.. Te tiras abajo del auto, identificas el alternador, sacas los tornillos con un philips y pones el nuevo.. Ninguna ciencia! En una hora lo tenes resuelto..
Imagen
matias28
21ero Participativo/a
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2011, 00:06
Ubicación: santa fe rosario

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por matias28 »

gracias ale veo que hago porque me fije en el programa que tengo yo (Renault Diagnostico) y me fije en el manual del alternador y dice que carga entre 13,7 y 14,8 el mio carga eso, asi que capaz que lo llevo a donde me digo ejbarre para que me lo revisen.

gracias a todos

pero viste como es, cuando uno no sabe algo se desespera jajajajaja
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por ale_rsd »

Mira, si no te prende la luz de la bateria y no te varia la intensidad de las luces bajas o altas, ni te calentes.. Esta todo mas que bien
Imagen
matias28
21ero Participativo/a
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2011, 00:06
Ubicación: santa fe rosario

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por matias28 »

y la intensidad de las luces varia un poco cuando lo dejo en relanti y cuando lo acelero un poco se prenden mas fuertes. lo mismo le voy a hacer el regulador de tension, de paso le hago los carbones, etc. asi dejo el alternador ok.

saludos
Responder