tironea,rastrea y contraexplosiones

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por emic »

jeje estaba por poner bosch antes que respondas, ami tambien me duraron nada, puse las eyquem made in france y cero drama tienen 60mil km ya
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por alejandro56 »

Que suerte Morzo,que lo pudiste solucionar,buen finde :D  :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por dj_tortuga »

ma que gracias trae alfajores jajajajaj
saludos y que disfrutes!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por pablopistero »

Yo tube las bosch brasileras por mas de 20.000 kilometros y cero drama hace poco cambie por las NGK japonesas. igualmente muchas veces le echamos la culpa a la bujias pero en realidad el problema es otro cuando un encendido no funciona bien lo primero en joderse son las bujias y como veran en el caso de morso le erro en la bobina (quizas sea para platinos) por eso se quemo y repercutio en las buijas  tambien las bujias se joden por errarle al rango termico o simplemente por una mala puesta a punto del auto.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por dj_tortuga »

yo tengo la original con 300ml km y nunca tuve drama ni con el modulo!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por morzo »

Si puede ser que tengas razón en el tema de la bobina pero primero hay que aclarar que no soy mecánico, el auto lo tengo hace un año y por sobre todo fui a comprar las cosas a un negocio Renault donde se sobre entiende que saben lo que te están vendiendo y para que auto es no?????...yo confiado y con sin dudar lo compre...saludos.
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por charlyy2k7 »

morzo disculpa pero en repuestos no s esobreebtiende que el que vende sepa lo que hace, solo conozco 3 repuesteros que realmente saben del tema y tienen criterio de acuerdo al tipo de uso del auto. El resto necesita muestra para saber que uno quiere comprarle, n tienen idea de calidades solo s elimitan a decir: este anda bien lollevan todos los mecanicos.... o lo usan todos los tacheros..... como si eso fuer garantia de algo. No existe preparacion previa de un repuestero , no tienen conocimientos y la mayoria se hace por la experiencia, lo mas jodido que es experiencia de otros no propia; deberian tener una agrupacion o camara que se ocupe de darles capacitacion asi el cliente se evita dedicar tiempo a veces para suplir esa falta.
RENAULT 21 TXE 89
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por morzo »

si...pero si el vendedor se fija en la computadora donde figura datos,modelo,motor y todas las caracteristicas del vehiculo  y le da el codigo de la pieza que uno busca entonces te tendria que dar lo correcto,igual le voy a reclamar porque abajo de la bobina le tallo la fecha y un codigo sino se la tiro por la cabeza....saludos
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
Avatar de Usuario
chuncano
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jul 2011, 16:24
Ubicación: santa fe cañada de gomez

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por chuncano »

hola  el mio siempre es una  que como que tiene aceite    que ago le pongo un alargue   o cambio la bujia
federicomb
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 14 Ene 2011, 10:07
Ubicación: Ituzaingo

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por federicomb »

Buenas, medio tarde leo el post pero bue, hace un par se semanas que tengo el mismo problema que se detalla aquí, solo que es por las mañanas, el auto arranca de una regula bien pero a las 5 cuadras comienza a fallar, si dejo el auto un día parado al día siguiente a gas no arranca ni por súplicas, lo arranco a nafta pero falla tanto como lo hace todas las mañanas a gas. Como se describe la falla comienza cuando uno empieza a acelerar como si anduviese en 3 cilindros. Cambié las bujías pero solo anduvo bien un par de días y después a lo mismo. Voy a ver si la bobina esta sucia. Si alguien tiene algún dato más soy todo ojos. Gracias
Imagen
GreyThunder
Miembro Honorifico
Mensajes: 379
Registrado: 27 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Villa Ballester

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por GreyThunder »

Que bueno que lo solucionaste Morzo, y si el tema de las bujias es una porqueria yo renegue muchas veces con las bujias, yo le pongo NGK y no tengo drama, con unos buenos cables bugicord o en mi caso tengo unos ferrasi y chau santo problema, le pongo otro tipo de bujia y puteo en idiomas nuevos. Ahora que la nave anda joya a disfrutar
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
federicomb
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 14 Ene 2011, 10:07
Ubicación: Ituzaingo

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por federicomb »

Bueno yo tb encontré la solución a mi problema. Cambie bujías como creo ya lo había mencionado, cables, tapa y rotor del dist. La tapa estaba echa percha. Por suerte ahora anda que es una joyita!!!!!
Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por fabi21 »

[quote="GreyThunder";p="127019"]Que bueno que lo solucionaste Morzo, y si el tema de las bujias es una porqueria yo renegue muchas veces con las bujias, yo le pongo NGK y no tengo drama, con unos buenos cables bugicord o en mi caso tengo unos ferrasi y chau santo problema, le pongo otro tipo de bujia y puteo en idiomas nuevos. Ahora que la nave anda joya a disfrutar[/quote]
Damián, hace un año y tres meses que Morzo solucionó su problema :mrgreen: , pasó que reflotaron un post del año pasado 8O

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PORTER
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 16 Ene 2011, 23:01
Ubicación: VENEZUELA

Re: tironea,rastrea y contraexplosiones

Mensaje por PORTER »

buenas compañeros se le s agradece si me colaboran con le post de como y donde se coloca el modulo para evitar fallas por excesivo calor
mi correo es porter1988999@hotmail.com le agrdesco cualquier colaboracion ya q aqui en venezuela son muy costosos aprox 150 dolares americanos
Responder