radiador de calefaccion

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
Avatar de Usuario
jorjeguerra
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 13 Sep 2009, 11:39
Ubicación: capital federal

radiador de calefaccion

Mensaje por jorjeguerra »

hola a todos,en la nevada se pincho el radiador de calefaccion,tengo idea de desarmarlo el fin de semana largo,alguien que ya lo haya echo que me de alguna maña para el cambio habra?me dicen que es bastante complicado,espero que alguno como siempre me tire alguna data,como siempre muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
fontanero
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 29 Jun 2012, 13:38
Ubicación: rosario de santa fe

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por fontanero »

no quisiera macanear, pero creo que habria que desarmar el tablero.Yo tengo que cambiarle la manguera al mio y no me animo porque podria romper la entrada al radiador. Siempre lo dejo para  mas adelante y prefiera agregar refrigerante (ojo, la manguera tiene una perdida insignificante, Peroo?
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por ale_rsd »

Jorge creo yo que teniendo los manuales adecuados no tenes por que tener problema, en los manuales te explica donde esta cada tornillo asi no renegas tironeando y no rompes nada.. Tenes alguno?
Imagen
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por Maximilianobahl »

fíjate si podés bajar el manual de calefacción en el foro general con el nombre de calefacción.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: radiador de calefaccion

Mensaje por patolo20000 »

http://renault21.es/index.php?topic=2527.0

en ese post esta el desarme completo bastante bien el manual tambien lo quise bajar y no lo encontre

saludos
Responder