SEGURO

Aqui hablamos de todo un poco.
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: SEGURO

Mensaje por ruffyan »

yo lo tengo en liderar TXE 92 , ROBO TOTAL Y PARCIAL, GRANIZO X $3500 , ASEGURADO EN $17500 + $2000 DE GNC , ME RENOVARON LA POLIZA ESTE MES TENGO QUE PAGAR SUCULENTOS $376  , ES INCREIBLE COMO NOS AFANAN
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: SEGURO

Mensaje por apolo2003 »

hay que comprase un auto 0km que son una bosta  :oops:  :oops:  :oops:
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: SEGURO

Mensaje por Alizete »

[quote="apolo2003";p="125195"]hay que comprase un auto 0km que son una bosta  :oops:  :oops:  :oops:[/quote]

jaja por el seguro si... pero un Laguna Prestige o un Audi no puedo, o sea, me quedo con la batata mia, incluso con lo que pago de seguro:

17000 auto
4500 GNC
3500 por daños
Gruas y service
20% de reajuste

Seguros Rivadavia: $375

Salute
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: SEGURO

Mensaje por lucas »

Yo tengo en La  Nueva Seguros , el sabado tuve que actualizar la poliza anual, sin lojack , robo total , incendio total.  sin vidrios, sin ruedas y sin granizo sin nada de eso , se fue a 260 Pesos.  

No se si es caro o barato , pero espero que paguen si me lo chorean :(
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: SEGURO

Mensaje por nimer »

Es barato, Lucas. No esta mal. El tema es la zona de cada uno. Yo estoy en capital, y es mas caro que al cruzar la gral paz o el riachuelo.
La verdad que a la larga es mas barato el 0km, pero lo que podria llegar a comprar, no me gusta.
[align=center]Imagen[/align]
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: SEGURO

Mensaje por lucas »

Y si , quizas seas mas economico el seguro de un 0km de gama baja , pero si lo comparan con un inpagable gama media alta nuevo debe costar una moneda muy fuerte....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: SEGURO

Mensaje por apolo2003 »

[quote="lucas";p="125197"]Yo tengo en La  Nueva Seguros , el sabado tuve que actualizar la poliza anual, sin lojack , robo total , incendio total.  sin vidrios, sin ruedas y sin granizo sin nada de eso , se fue a 260 Pesos.  

No se si es caro o barato , pero espero que paguen si me lo chorean :([/quote]
lukitas no es para desalentarte pero yo en el otro 21 tuve bastante problemas con la nueva , no me pagaron un bombazo de atras que me dieron y le excusa fue que el auto era robado , a y ni se te ocurra pedir la grua no vienen nunca como minimo 3hs y si cursas a provincia te tardan mas
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cdeurky
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2011, 18:49
Ubicación: Córdoba Capital

Re: SEGURO

Mensaje por cdeurky »

Yo tengo una Nevada 93 con GNC y pago el obligatorio; terceros, robo etc...............en URUGUAY SEGUROS $ 186.- mensuales
Espero que les sea útil este dato....................

Un Abrazo.

Carlos.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: SEGURO

Mensaje por lucas »

[quote="apolo2003";p="125209"][quote="lucas";p="125197"]Yo tengo en La  Nueva Seguros , el sabado tuve que actualizar la poliza anual, sin lojack , robo total , incendio total.  sin vidrios, sin ruedas y sin granizo sin nada de eso , se fue a 260 Pesos.  

No se si es caro o barato , pero espero que paguen si me lo chorean :([/quote]
lukitas no es para desalentarte pero yo en el otro 21 tuve bastante problemas con la nueva , no me pagaron un bombazo de atras que me dieron y le excusa fue que el auto era robado , a y ni se te ocurra pedir la grua no vienen nunca como minimo 3hs y si cursas a provincia te tardan mas[/quote]

por aahora no tuve que reclamar ningun siniestro pero si tuve que pedir gruas y/o auxilios y no me puedo quejar para nada.....   hace 7 años que lo tengo asegurado en La Nueva...
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: SEGURO

Mensaje por apolo2003 »

muchachos les cuento que me llego la renovacion de la poliza del seguro (mercantil andina) se me fue de $297 a $357 terceros completos y granizo con franquisia del 10%  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Responder