necesito cristales de nevada
- pedroelgris
- 21ero/a Novato/a
necesito cristales de nevada
hola gente!!! ando para atrás, no encuentro explicación de la maldad al pedo en la cuadra se dedicaron a romper los vidrios de lo autos y como no podía ser de otra manera me toco.
Ando buscando cristal ventana fija trasera derecha y cristal de puerta trasera izquierda.
pd: estoy recaliente se había jodido el cable de embrague por eso no lo lleve al garaje y lo deje por la noche en la puerta.
Ando buscando cristal ventana fija trasera derecha y cristal de puerta trasera izquierda.
pd: estoy recaliente se había jodido el cable de embrague por eso no lo lleve al garaje y lo deje por la noche en la puerta.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: necesito cristales de nevada
es el vidrio ese uno de los mas caros, no se si esta arriba de los 1200 pesos :S
Comprate uno de otro auto medio desarmado...
[align=center][/align]
-
- 21ero Participativo/a
Se llama Custodio el cristal fijo y a mi me pasò. Por suerte el seguro lo cubriò! Suerte
-
- Con el 21 a la tumba
Que sal, es como para sacarles los huevos a estos dañinos de m..
Ojala puedas rapararlo al mejor precio. Abrazos
Ojala puedas rapararlo al mejor precio. Abrazos
- pedroelgris
- 21ero/a Novato/a
gracias por los datos y las opiniones. estoy en campaña y averiguo por varios lados si consigo algo aviso . gracias gente del club
necesito el cristal fijo del lado de acompañante de mi amado nevada, donde puedo conseguirlo, please si alguien puede atender mi llamado a la solidaridad
-
- Super/a 21ero Experto/a
gente 42381295 se llama ricardo esta desarmando una nevada fase 1 que le clavo el motor yo llame por el faro de la nevada. los vidrios traseros por lo que me dijo recien los tiene
Saludos
Saludos