canje bagueta trasera doble vira

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
2marcelo1
21ero Participativo/a

canje bagueta trasera doble vira

Mensaje por 2marcelo1 »

Por si a alguien le puede hacer falta, tengo una bagueta de puerta trasera lado acompañante de la que tiene doble vira plateada y finas, desconozco a que año del 21 corresponde pero es más ancha que las del mío, por eso simplemente quiero hacer un canje por una de la misma ubicación pero la angosta de una sola vira, de última la vendo. Si hace falta fotos me las piden a mwagner94@yahoo.com.ar que no hay drama. Saludos!
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: canje bagueta trasera doble vira

Mensaje por ilparduino »

Bien, pasando en limpio entonces, tenés una bagueta de fase 1 (1989-1991) y necesitás cambiarla por una de fase 2 (1992-1997). Vale aclarar que si es de sedán no le va a la nevada y viceversa.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
2marcelo1
21ero Participativo/a

Re: canje bagueta trasera doble vira

Mensaje por 2marcelo1 »

Gracias Pablo por la aclaración, la verdad es que no tenía idea que años abarcaba el fase 1 y desde donde arrancaban los fase 2, ahora lo se. Entre sedan y nevada si lo sabía. Me saqué los ojos buscando una imagen de un 21 con bagueta ancha y de doble vira, pero con tu data  buscando directamente como fase 1 vi algunos, un abrazo.
Responder