SIN VALVULA DE RALENTI
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
SIN VALVULA DE RALENTI
Buenas!! mi pregunta es la siguiente mi 21 es un txi del 93 con inyección y no tengo válvula de ralenti mi "súper" mecánico me unió los dos cañitos que pasaban antes por la válvula y me puso un tornillo para regular ahora mi pregunta es!! Como debe estar esos abierto o cerrado? No entiendo necesito regular el gas y no se como dejarlo, por que tocando eso me varia todo!! jejeje gracias y perdón por la ignorancia!! Pero la verdad no tengo idea donde va ese cañito no entiendo el funcionamiento. =)
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: SIN VALVULA DE RALENTI
Simple, eso regula la entrada de aire del motor, mas abierto, mas vueltas.. Primero dejalo regulando bien a nafta.. Ponelo en caliente a unas 1300 vueltas.. Despues regula el gas separado de eso, no vuelvas a tocar ese regulador.. Sabes regular gas?
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
Lo dejo en 1300 en nafta regulando, ¿no será muy acelerado? .... ¿me explicarías como regular el gas por favor?, tengo un tomasetto achile 2000. Gracias.
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
alguien tiene alguna valvula de ralenti que le sobre? =)
-
Estaría bueno que comentes si los aportes que te hemos hecho te sirvieron para algo o no. Cuando uno hace una pregunta y alguien/es responde, está bueno hacerle saber a ese alguien/es que la respuesta fue leída, y fue provechosa o no.
Saludos
Saludos
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
les comento disculpen es que aun todavia no termino de hacer los toqueteos jejeje, cerre el tornillo de donde supuestamente va la valvula de ralenti al todo y aun asi queda muy acelerado en nafta lo deje asi y lo regule a gas. y quedo bien pero ahora me esta haciendo contraexplosiones y por ahi me hace como tironeos, sera problema de regulada de valvula o de bujias? =)
-
Valvulas y pico mezclador
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
mi problema aun no se resuelve no se que hacer... =s a que te referis ale con valvulas y pico mezclador? =)
-
- 21ero/a Experto/a
No soy amigo de hacer ingertos, me gusta todo original, porque no probas de conseguir la valvula original y hacelo funcionar como corresponde en nafta y despues empeza con el gas y vas a evitar muchos problemas
-
Si pero nadie le asegura que sea la valvula de ralenti la falla.. Todavia tenes la valvula? Lo que te dije de valvulas y de pico mezclador era que regularas las valvulas y que cambiaras el pico mezclador por uno bueno.. Como notaras uno de los mas nombrados del club es el progas, que te da un andar a gas muy muy muy similar a lo que es a nafta.. Y lo de regular valvulas no es ninguna ciencia, 10 admision, 20 escape.. Si necesitas mas info te explico!
-
- 21ero/a Experto/a
Todo barbaro, pero esto es como el tema del termostato, si un ingeniero diseño el motor con eso por algo es sino hubiese puesto un tornillito y listo. Primero dejalo como corresponde, reemplaza lo que se rompio y despues busca la falla, mientras tengas adaptaciones no originales cualquiera puede ser el problema. Y siempre primero que funcione bien en nafta porque sino nunca vas a dejar de renegar.
-
Coincido totalmente, pero la valvula sale muy cara.. Me parece que lo mejor seria verificar antes que no tenga otra falla