18 litros en 100km

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
elcabe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2011, 21:49
Ubicación: hurlingham

18 litros en 100km

Mensaje por elcabe »

Hola gente lo ultimo que me falta de mi nevadita, es una gtx a carburador ya tiene casi todo a nuevo pero esto es lo que me pasa, consume 18 litros de nafta en 100km, saben cuanto es el consumo?, y cual es el problema?, gracias
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: 18 litros en 100km

Mensaje por Marcelo-Canalla »

El problema es que consume mucho  :mrgreen:

Eso es en ruta? con 18 litros debería darte al menos 200 km., supongo que debería ser un tema de carburación  :roll:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: 18 litros en 100km

Mensaje por LargoNevada »

Elcabe:
Es imposible que te consuma eso en un uso normal, a menos que hagas muchos viajes cortos en ciudad, con paradas bastante prolongadas entre viajes (en las que el motor se enfríe de nuevo), situación que, de producirse, hace que el auto ande permanentemente cebado.
Esta situación se da mucho en los autos de las amas de casa: 8 cuadras a llevar los chicos a la escuela y vuelta. Para 4 horas. 8 cuadras a buscar a los chicos y vuelta. Para 2 horas (prepara comida, etc). 7 cuadras al súper y para 1 hora para comprar. 7 cuadras de vuelta y para 2 horas. 10 cuadras al club y para 2 horas mientras los pibes juegan al futbol. 10 cuadras de vuelta del club a la casa, y para hasta mañana. Siempre el motor helado, y nunca llega a calentar.
Yo tuve una TXE carburador, y consumía 9 litros cada 100 en ruta a 120, y de 13 a 14 litros cada 100 en ciudad.
Revisá el cebador automático, o lleváselo a Tuerca.
Saludos
LARGO
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: 18 litros en 100km

Mensaje por nimer »

Cómo está el punto? Lo tenés avanzado?
[align=center]Imagen[/align]
Responder