VULVO DE ELECTROVENTILADOR ORIGINAL???

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
agustinsturniolo2
21ero Participativo/a

VULVO DE ELECTROVENTILADOR ORIGINAL???

Mensaje por agustinsturniolo2 »

[font=Comic Sans MS]hola mi pregunta es la sigiente, siento que la temperatura de mi auto sube mucho y por esa razon decidi invertir los cables de mi bulbo, entonces en vez de arrancar la baja arranca la alta, y me imagino que en vez de la alta arranca la baja pero no he llegado a eso jejeje ... mi pregunta es, yo tengo un vulvo de peugeot 505 por que no se cual es original que lleva, alguien podria decirme cuales son las temperaturas de los bulbos originales, a que temperatura arranca la baja y a que temperatura corta . y asi tmb la de la alta. ami me gusta que la temperatura este entre la 3er y 4ta rayita (contando todas todas las rayitas) con los cables invertidos como los tengo nunca llega a la 4 raya pero no me gusta que apenas toca la tercer rayita que es relativamente frio arranque la alta jejeje ademas hace mucho ruido.... alguien me podria sugerir que bulbo usar para poder mantener la temperatura entre la 3 y 4 raya... saludos
=) [/font]
agustinsturniolo2
21ero Participativo/a

Re: VULVO DE ELECTROVENTILADOR ORIGINAL???

[font=Comic Sans MS]PERDON POR EL HORROR DE ORTOGRAFÍA BULBO QUISE PONER JEJEJEJ E  [/font]
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

Agustin, ponele el bulbo de laguna fijate que tenga aro azul o pedilo asi ese es el indice de temperaturas, Tuerca recomienda ese. Yo lo puse cuando compre el auto y anda de 10 0 dramas con la temperatura la marca creo que es MLH
agustinsturniolo2
21ero Participativo/a

[font=Comic Sans MS][font=Courier New]hola ejbarre pero tiene alta y baja ese bulbo no? por que lo que me llama la atencion es que cuando voy a pedir el bubo de renault 21 me traigan a veces uno de una sola velocidad, por que?? tiene algun aro azul?? vere si lo consigo no sabes las temperaturas de inicio y apagado de la baja y alta por las dudas ?? =) [/font][/font]
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Te doy una explicacion simple, la gente habla porque es gratis, no porque sepa lo que dice.. En las casas de repuestos la gente no tiene la mas minima idea de nada.. Mientras mas jovenes son los empleados menos idea tienen porque los cambian cada 15 dias.. El bulbo del laguna tiene alta y baja, marca mlh o calorstat funcionan bien.. Si te hace falta te consigo numero de pieza
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

agustin aca te pongo la info del bublbo

CALORSTAT BY VERNET  Tambien lo venden como MLH (ojo)
Aro azul
Numero de parte 1371
Para Laguna/ Megane/ Kangoo
aca la pagina del fabricante
www.mlhvernet.com.ar/es_catalogo.html

saludos!!!
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
agustinsturniolo2
21ero Participativo/a

muchisimas gracias chicos voy a ver que se consigue por aca en san luis =) no me gusta renegar con la temperatura pero no me gusta que me prenda la alta en vez de la baja jejejejje.. gracias chicos voy a preguntar =)
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

para que tengas en cuenta agustin aca compre
el bulbo y la ficha 130 pesos
115 y 15
bulbo y ficha

saludos
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

En rosario sale 170
Responder