Me presento.

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
julio729
21ero/a Novato/a

Me presento.

Mensaje por julio729 »

Hola, me llamo Julian y soy de Colombia y tengo 39 años, hace poco mi novia se compró un hyundai i10, y ya no usa el renault etoile, (asi se llama aca) es un 1600 cc, lo que pasa es que me quiero quedar con el carro pues siempre me ha gustado su diseño, pero el carro necesita una buena ayuda en pintura, latoneria, interiores, no tiene aire acondicionado y otras cosita, el motor fue reparado en el 2010. Quiero ponerle un poco de tuning, he visto sus carros y son hermosos, que me aconcejan con respecto a ello? vale la pena meterle plata al carro? en su pais, se consiguen partes facil? Muchas gracias. Luego subo una foto del carro.
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a

Re: Me presento.

Mensaje por FedeAKDMIA »

hola, bienvenido al club, yo creo que vale la pena restaurar un 21 por que son buenos autos, pero depende del estado en el que se encuentra y cuanto podes o estas dispuesto a gastarle pero eso lo vas a determinar vos, pero por lo pronto bienvenido y espero encuentres en este foro las repuestas que necesites, saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola Julian bienvenido al Club y al foro. Subite algunas fotos del auto y danos alguna idea del estado del mismo para poder darte una opinión más acabada sobre el tema.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
julio729
21ero/a Novato/a

Mensaje por julio729 »

Hola, solo encontré esta foto, luego tomo mas..
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

bienvenido al club julio!!!
Responder