QUE LINDO EL FUEGUITO NO???? PERO SOLO EN LA PARRILLA
-
- Super 21ero/a
QUE LINDO EL FUEGUITO NO???? PERO SOLO EN LA PARRILLA
BUENO COMO USTEDES SABEN SOY UN FANATICO DE TODO LO QUE SEA LLAMAR LA ATENCION DEBE SER PORQUE NO ME DIERON BOLA DE CHICO JAJAJJA PERO SE ME PASO POR LA CABEZA LO DEL FUEGO EN EL ESCAPE PERO HABIA ALGO QUE NO ME GUSTABA DE ESO Y DE HECHO NO LO COLOQUE PORQUE NO ME INSPIRABA CONFIANZA LA VERDAD Y DICHO Y HECHO MIREN LO QUE LE PASO A UN INTEGRANTE DEL RENAULT 9 CLUB.
"yo ya no tiro mas fuego, me hizo una contra explocion el motor y me revento el servo del freno, cambie la bomba tambien porque estaba media media y los cilindros traseros, la joda me salio $400 (con grua y todo) y ahora revente el diferencial de la caja (otra joda mas) este mes va a ser un pijaso en el toor.
en realidad te conviene tirar a nafta, igual sacate el gusto un tiempo y ya fue, no abuses, ya me di cuenta que al motor bien no le hace
eso"
Y BUENO DE LOS ERRORES SE APRENDE PERO USTEDES ESTAN AVISADOS
"yo ya no tiro mas fuego, me hizo una contra explocion el motor y me revento el servo del freno, cambie la bomba tambien porque estaba media media y los cilindros traseros, la joda me salio $400 (con grua y todo) y ahora revente el diferencial de la caja (otra joda mas) este mes va a ser un pijaso en el toor.
en realidad te conviene tirar a nafta, igual sacate el gusto un tiempo y ya fue, no abuses, ya me di cuenta que al motor bien no le hace
eso"
Y BUENO DE LOS ERRORES SE APRENDE PERO USTEDES ESTAN AVISADOS
-
- Super 21ero/a
-
- 21ero/a Experto/a
TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN TALLER MEC�NICO Y TIENE UN DODGE 1500 MUY LINDO..ONDA TUNNING CON EL MOTOR TOCADO Y LE PUSO EL DISPOSITIVO DE LA BUJ�A SOLDADA AL FINAL DEL ESCAPE.......ES IMPRESIONANTE LA LLAMARADA Y LA EXPLOSIÓN QUE HACE...NUNCA LE PREGUNTÉ QUE PUEDE PASAR EL MOTOR...PERO ESTE INDIO TIENE TALLER Y NO MIRA SI TIENE QUE HACER EL MOTOR DE NUEVO...POR ESO LO HACE...PARTICULARMENTE ESTA BUENO PERO ME PARECE UNA BOLUDEZ QUE NO TIENE SENTIDO....SI UNO NO DISPONE DE MEDIOS PARA ARREGLAR LO QUE PUEDA PASAR.....
PERO SOBRE GUSTOS....
ABRAZOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!!
PERO SOBRE GUSTOS....
ABRAZOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
En el mje anterior quise poner "digan" no "dijan". sorry, estaba pensando en la "j" que no deb?a poner. :smt025cabezon64 escribió:Ponerle eso al auto es igual que ponerse un tubo de Desodorante debajo del solzillonca para que dijan que uno es pi.. :!:.. ?n . :-D :smt005
TXE 92\' 2.2 (carburador) con GNC. Color Bordó
-
- 21ero/a Experto/a
ES CIERTO PRESI!!!...LA VERDAD QUE ME CAGAR�A DE RISA UN DIA ENTERO SI SE LE PARTE EL MOTOR AL MEDIO.DEL DODGESITO TIRAPEDOS...DE MI AMIGO...AUNQUE ESTE SE ENOJE...... CON FUEGO Y TODO!!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: QUE LINDO EL FUEGUITO NO???? PERO SOLO EN LA PARRILLA
es malisimo eso para el motor, los siclos del motor se tiene que hacer en su lugar, ejmplo si esta fuera de punto la explocion la hace cuando el piston esta a semi comprecion de combustible, lo minimo que puede pasar con el fuego es bolar una junta, o planchar una valvula, te puede pasar muchas cosas, aparte es una boludes terrible, quemas la lana del escape y nada es muy al pedo
espero no lo hagan, a mi me gusta mucho, pero no se lo pongo por eso
saludos espero que me hagan caso je jee, alguien que alguito de motores sabe
espero no lo hagan, a mi me gusta mucho, pero no se lo pongo por eso
saludos espero que me hagan caso je jee, alguien que alguito de motores sabe
-
- 21ero Participativo/a
si, es una bldez , admito que a mi tambien se me paso por la cabeza pero en una nevada no da, jaja, pero te hace una contraexplosion ii... chauu despues hai qe aguantarselaa..
saludos Ezequiel
saludos Ezequiel
EzequieL. R21 Nevada GTX 1994 Gris. Motor 2.2 A pura Nafta
-
- 21ero/a Novato/a
hola soy nuevo en esto y tengo algo q decir, a mi tmb me agarro el tema del fueguito y le puse una estupidez con una bujia la cual funcionaba con un relay inversor q cortaba la corriente en el motor y la largaba x el escape, jodi tanto q me termino quemando el encendido, 300 mangos el chiste. lo saque, ahora le puse el escape al costado y listo, larga solito. saludos.
[quote="davidhanna89";p="61300"]hola soy nuevo en esto y tengo algo q decir, a mi tmb me agarro el tema del fueguito y le puse una estupidez con una bujia la cual funcionaba con un relay inversor q cortaba la corriente en el motor y la largaba x el escape, jodi tanto q me termino quemando el encendido, 300 mangos el chiste. lo saque, ahora le puse el escape al costado y listo, larga solito. saludos.[/quote]
Y bueno loco, menos texto y mas videos :D
Queremos ver!!!
saludos
Y bueno loco, menos texto y mas videos :D
Queremos ver!!!
saludos
-
- 21ero/a Novato/a
jaja para q no entiendo como subir videos todavia..esta noche los filmo mañana los subo, compromiso asumido.
q buena revivida q le pegaron a este post eh! jajaja
de una kiero ver eso!!
de una kiero ver eso!!
-
- 21ero Participativo/a
jajajajaa videos videos videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!