Sintoma de aceite en el agua.+

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Sintoma de aceite en el agua.+

Mensaje por grafitti »

Hola muchachos, no creo que lo recuerden pero el año pasado le cambie junta, llevamos la tapa al tapista y segun dijeron estaba bien concretamente luego les comente que se pudrio todo.........................en fin lo ando de todas maneras solo en ciudad............................algo me llama la atencion ............no se hincha la manguera que gralmente se hincha por la presion.....segun el mecanico no creee que sea la ljunta sino que debe tener otra fuga en algun lugar...............porque pasa tanto aaceite al agua ??????????  y no ce hincha la manguera superior??????????????????'  en cualqluier momento vuelvo a hacerle la junta seguramente vere bien la tapa y cambiare los bulones que en realidad en este cambo no los puse nuevos...algun comentario?????????????????????  estoy pensando ya en arreglarlo de nuevo no pienso desprenderme del 21 .............saludos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Sintoma de aceite en el agua.+

Mensaje por charlyy2k7 »

reajustaron la tapa luego del cambio de junta? seguro tenes picado el block en el cilindro 4 donde sube el aceite y no sella la junta revisa bien esa zona es critica en este motor
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Re: Sintoma de aceite en el agua.+

Mensaje por grafitti »

Otra vez Gracias Charly.
elmauri
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ago 2008, 22:46
Ubicación: Rio Gallegos (Santa Cruz)

Re: Sintoma de aceite en el agua.+

Mensaje por elmauri »

Como dice el compañero segura y lamentablemente se te pico el block. Es una cagada porque tenes que desarmar todo el motor y mandarlo a la rectificadora a que cepillen y rellenen. Una vez armado todo asegurate de retorquear la tapa unos 1500 km despues de haberlo andado
Responder