Hola me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
Naelea
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2012, 21:39
Ubicación: del viso

Hola me presento

Mensaje por Naelea »

Hola como estan??, les comento tengo un nevada 21 año 94 desde ahce 4 años ultimamente em esta dando unos terribles dolores de cabeza a tal punto que la semana pasada pense que lo prendia fuego.Voy a sacarle una foto asi se lo muestro , segun mi mecanico es una joya mecanicamewnte anda genial esta entero lastima que ahce dos meses que el temita del agua me esta dando dolres de cabeza, lo deje en el super y cuando volvi de ahcer las compras alguna alma me robo una parte de las baguetas un triangulo de plastico que va al costado de la ventana trasera y me dejo una gueta del lado del conductor colgando no llego a robarsela , el tema es que me rompio el palstico donde se enganchan un añor el señor. Alguien tiene problemas con los seguro?? yo tenia FEDERACION PATRONAL pero de un dia para otro em dijo que no me lo aseguraban mas porque es un auto muy robado y yo vivo en una zona de alto riesgo jajajaja si vivo en DEL VISO  pero viendo los autos que circulane ne PILAR quien se va a robar el mio salvo de la manera que lo hicieron las partes.contrate a BERKLEY  que de buena onda me lo tomo dice mi promotora el tema es que estoy pagando 500$ de seguro si como leyeron y no me cubren cristales , ni robo de ruedas  ni cerraduras porque es un modelo viejo , y para terminar como es el nevada francés los respuestos o no los consigo o salen un buen numero me gusta mi auto pero me parece que lo terminare vendiendo.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Hola me presento

Mensaje por josemariacigarra »

naela, bienvenida, aca hay informacion del seguro
lee este post y seguro te va  a ayudar

http://www.renault21club.com.ar/modules ... ght=seguro

saludos
y cuando puedas alguna foto de la nevada!
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Hola me presento

Mensaje por Alizete »

Hola master, bienvenido, justo iba a pasarte ese post que te paso Jose.

Mira no te deprimas, el tema de seguro como vas a leer, te daras cuanta que siempre son caros (no tanto) pero hay mejores aseguradoras a mejores precios. Por el tema repuestos, estamos todos como vos, pero siempre los terminamos consiguiendo entre todos, hasta las cosas mas improbables. Y por el lado mecanico, aca tenes lo mejor en mecanicos en Renault 21 y mas...  asi que tranquilo, todo se puede solucionar.

Salute
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola me presento

Mensaje por juanmabaiz »

Hola, bienvenida al RENAULT21CLUB.
Sobre el seguro, te adjunto una estadistica de CESVI Argentina sobre los vehiculos mas robados en 2011, donde NO figura el 21.
Yo estoy asegurado en La Caja, terceros completo y pago $ 319.-
Espero la info te sirva.
Saludos.
[img][img]http://www.subeimagenes.com/thumb/robos-268450.jpg[/img] Subido en SubeImagenes.com[/img]
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Hola me presento

Mensaje por Alizete »

Mira vos que buena info... se agradece, y ademas, tambien se agradece a los chorizos villa de merd el no saber nada de buenos autos... si miras   bien te das cuenta.

Salute
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola me presento

Mensaje por juanmabaiz »

creo que si tomamos los 10 primeros lugares nos damos cuenta que el "mercado" buscado es el de remis y/o auto pistero.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Hola me presento

Mensaje por alejandro56 »

Naela bienvenido al foro y al club,espero que lo disfrutes como nosotros,tambien te esperamos en los encuentros que se realizan en parque Roca segundo domingo de cada mes,con respecto a tu maquina no te desalientes contactate con Carlos Tuerca que seguramente te lo va a solucionar y con el tema del seguro en mi caso yo tengo Rivadavia y es muy bueno y noes tan caro,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Hola me presento

Mensaje por nimer »

Bienvenida al foro, Naela!
A no desanimarse con el tema seguro. Yo estaba igual que vos con el tema seguro hasta el mes pasado. Venía pagando 436 pesos, y me lo subieron a $580! En ese momento me contacté con el club y conseguí el que tengo ahora por $307 mensuales. Tuve que sacrificar un poco de cobertura (tengo la que tenés vos actualmente) pero se hace pagable.
En cuanto a las dificultades que tengas con la nevada, vas a encontrar en este sitio un gran alivio al poder consultar y que te expliquen por dónde viene la mano, para no caer en forma ciega ante algún desconocido.
Respecto de Carlos (Tuerca) que ya habrás leído bastante, sabé que vas a conseguir solución al problema que tengas. (Siempre que tenga que ver con el auto, mas vale.) :P

Saludos, y bienvenida !
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
OptimusRT
21ero Participativo/a
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ene 2011, 17:39
Ubicación: Lomas De Zamora

Re: Hola me presento

Mensaje por OptimusRT »

Bienvenida!! las nevadas sonn hermosas.

Slds
Optimus RT
jose21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 21:25
Ubicación: bs as moron

Re: Hola me presento

Mensaje por jose21 »

Bienvenida al club, yo soy nuevito y la verdad aca me ayudaron muchisimo. Un abrazo buena suerte.
Responder