Foto

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
lucas
Fundador
Fundador

Re: Foto

Mensaje por lucas »

[quote="FedeAKDMIA";p="122424"]no hay con que darle a la trompa de lo fase 1, hermoso che, saludos!![/quote]

Totalmente!!!  Y si es en una Nevada mejor aun!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

esta lindo el auto, me gusta el fase 1 es hermoso
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a

Mensaje por FedeAKDMIA »

[quote="lucas";p="122427"][quote="FedeAKDMIA";p="122424"]no hay con que darle a la trompa de lo fase 1, hermoso che, saludos!![/quote][/quote]

Totalmente!!!  Y si es en una Nevada mejor aun![/quote

aunque este abolladita ahora???
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
2marcelo1
21ero Participativo/a

Mensaje por 2marcelo1 »

ojalá el mío estubiera así, está lindísimo ese 21, te felicito. Tengo una duda y es la siguiente, veo que te hace falta el corrector de ópticas y mi duda es que si se puede reparar por partes, y te explico porque, el mío algún asesino le cortó los conductos y hacia adelante no tenía nada, lo único que tengo es la perilla con el sistema hidráulico, su soporte y los chicotes de conductos, si te sirve para algo te lo mando con Gustavo de la misma forma que hicimos con el condensador, obviamente que va de regalo.
Y Por las dudas tengo el sensor del velocímetro con su capuchón y forro (puse una tripa común) y la ADAC la desarmé y le falta la gomita conductora entre la placa y el display, lo demás está todo solo que no se si anda, tal vez sí, de lo contrario puede servir de repuesto. No tengo intención de ponerla ya que  no tengo caudalímetro ni ninguna otra cosa para darle utilidad, menos a gnc, cuando pueda conseguir un reloj de hora lo coloco en ese hueco y listo. Tengo también uno de los plásticos porta faro auxiliar o rompeniebla, no recuerdo que lado. Un abrazo
Mac-Clau
Comisión directiva

Mensaje por Mac-Clau »

¡¡Felicitaciones por ese 21 fase 1!! Se lo ve impecable de verdad, eh!! Y aunque te cueste mantenerlo limpio, ese color le queda bárbaro!!
aguymati
21ero/a Novato/a

Mensaje por aguymati »

muy bueno el fase1
GreyThunder
Miembro Honorifico

Mensaje por GreyThunder »

Muy lindo el fase 1, felicitaciones
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC