COMANDO SATELITAL ESTEREO ORIGINAL

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
agustinsturniolo2
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2012, 12:07
Ubicación: San luis

COMANDO SATELITAL ESTEREO ORIGINAL

Mensaje por agustinsturniolo2 »

[font=Comic Sans MS]HOLA SI COMO ESTAN MIREN MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YO TENGO EL ESTEREO ORIGINAL PHILIPS Y SE ME HA ROTO LA FICHA LA COSA ES QUE ME CONECTARON TODO ASI NOMAS EN OTRA FICHA, QUISIERA SABER COMO RECONOCER LOS CABLES DEL COMANDO SATELITAL Y DONDE CONECTARLOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SI ALGUIEN TIENE UN ESQUEMA DE CONEXION MUCHAS GRACIAS =) [/font]
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: COMANDO SATELITAL ESTEREO ORIGINAL

Mensaje por Maximilianobahl »

hola si es con cd como el mío tenés una ficha con los cables para los 4 parlantes y otra con el positivo y negativo entre otros. Ahí es donde entra el comando satelital. Para verlo bien saca el plástico del tablero bajo el volante y seguí el cable del comando hasta una ficha con dos cables uno marrón y uno negro de ahí salen los cables para el cd. Espero te sirva. Ah la ficha es chica y transparente ubicada entre el volante y la consola central
Imagen
Avatar de Usuario
agustinsturniolo2
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2012, 12:07
Ubicación: San luis

Re: COMANDO SATELITAL ESTEREO ORIGINAL

Mensaje por agustinsturniolo2 »

mmm pero el mio no tiene CD es un pasacassette philco .. sera igual la conexion? ami me cambiaron la ficha original del stereo por eso necesito saber de que es cada cable que viene del comando para poder conectarlo como corresponde
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: COMANDO SATELITAL ESTEREO ORIGINAL

Mensaje por josemariacigarra »

agustin es la misma coneccion para cd o casette
saludos!!
Responder