antena stereo

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Diego21
21ero/a Novato/a

antena stereo

Mensaje por Diego21 »

hola muchachos.  estoy instalando un stereo en el auto (no tenia hasta ahora) pero no puedo encontrar el cable de la antena. alguien me puede ayudar con eso?
saludos
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: antena stereo

Mensaje por ilparduino »

No tiene mucha ciencia. es un cable grueso, parecido a un coaxil. baja desde la antena del techo si no recuerdo mal por el parante del lado del conductor. En caso de que no lo encuentres, podés sacar el plafón del techo y seguirlo desde ahí.

saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

Baja por el lado del acompañante y va por detras  del plastico del parante, despues pasa por atras del torpedo donde esta el motor de la ventilacion y baja por detras de la consola. Seguramente le cortaron la ficha siempre pasa por eso no lo encontras. Como te dijo pablo fijate un cable tipo coaxil.
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Cierto, lado acompañante, le pifié ahí...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder