EMBRAGUE

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Naelea
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2012, 21:39
Ubicación: del viso

EMBRAGUE

Mensaje por Naelea »

Hola como anda yo cada vez peor. Le hicieron hace dos semanas el embrague a nuevo  y vengo teniendo problemas es la segunda vez que me deja el auto hoy no entraban los cambios lo llevo al mecánico  y siempre hace los mismo ajusta dos tuercas que tiene el cable y listo pero con el correr de los días esas tuercas se vuelven a desajustar, pregunto el sistema que tenia antes de la cremallera no se consigue mas?? porque según el mecánico dice que ahora viene así  alguien me puede ayudar y de conseguirse donde la puedo comprar   gracias.
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: EMBRAGUE

Mensaje por juanmabaiz »

Hola, el cable que vos decis es el cable de embrague con regulacion manual y, hasta donde yo se, aun se consigue.
El otro sistema, donde el pedal de embrague es auto regulable, tambien se encuentra en las casas de repuestos.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: EMBRAGUE

Mensaje por alejandro56 »

Naelea:entiendo que si le cambiaron placa y disco nuevo,no deveria ajustarce el cable tan seguido,si la placa es de recambio se va acomodando es decir se vence y hay que ajustar el cable no es que se aflojan las tuercas ,porque una regula y la otra ajusta para que no se afloje,la otra variable es que el cable se estira y hay que regular,porque los cables son de mala calidad ami me ah pasado,si tuviera crikera seria igual con la diferencia que lo hace solo,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Avatar de Usuario
Naelea
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2012, 21:39
Ubicación: del viso

Re: EMBRAGUE

Mensaje por Naelea »

Hola se supone que el disco y la placa son nuevas porque así la pedí yo  espero que el adorable mecánico que tan bien me trato ayer cuando me respondió yo te entregue el auto andando  y yo te pague 2000$ por el trabajo tenia ganas de decirle pero me tuve que quedar callada, desde ayer a las 14 horas que le deje el auto todavía ni noticias  creo que perdí plata .
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: EMBRAGUE

Mensaje por charlyy2k7 »

bue, empezo no diciendo la verdad, porque si el auto tenia autoajustable y lo cambio a regulable porque dice que el sistema no viene mas ; no es cierto.
el autoajustable es lo mas indicado ya que el ruleman siempre queda apoyado en el diafragma y eso e simprescindible por el tipo de rodamiento sino al contrario de otros embragues este cuando tiene mucho juego se malgasta rapidamente.
Comproba si el problema no te aparece cuando el auto toma temperatura de funcionamiento
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Naelea
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2012, 21:39
Ubicación: del viso

Re: EMBRAGUE

Mensaje por Naelea »

Si cuando el auto levanta temperatura empieza a fallar cual es la causa???.
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: EMBRAGUE

Mensaje por danni »

eso de que no se consigue es mentira, El embrague es nuevo? a mi me paso y era el cable de mala calidad, espero que no sea otra cosa
jorgeramirez
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 30 Mar 2011, 12:58
Ubicación: Trelew

Re: EMBRAGUE

Mensaje por jorgeramirez »

acabo de cambiar el sistema de criquet del pedal completo y el cable del 21 txe que se le había roto a mi mujer y lo conseguí sin problemas, si originalmente tenia eso te aconsejaría que lo   repongas a su condición original.
Saludos
Imagen
Responder