No arranca la maquina!!!

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
gordopelado
21ero/a Novato/a

No arranca la maquina!!!

Mensaje por gordopelado »

Buen dia gente:
No se que le paso al 21,por eso estoy pidiendo consejo a los que mas saben...paso a explicarles.
Cuando quiero hacer arrancar la maquina a veces gira todo bien en el primer intento  y de golpe cuando en esas mañanas de frio requiere un par de intentos para ponerlo en marcha hace como un toque de vuelta y como que se traba y no gira mas.
Los otros dias de mañanas frias no me arranco  :cry: ... le saco la bateria pensando que podría ser que ya su vida util se había terminado para cargarla y comprobar que era precisamente la bateria. la que estaba jodiendo.
Cuando por le pongo los bornes y pruebo por embromar arrancó lo mas bien!!!.  :?:
Por favor si alguno supiera algo !! desde ya agradezco la ayuda muchachos y saludos para todos...
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Re: No arranca la maquina!!!

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Posibles causas:
1- Batería fusilada
2- Burro fusilado
3- Problema de masas de la batería
Empezá revisando y descartando por ahí  :wink:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Alizete
21ero/a Experto/a

Mensaje por Alizete »

Como va, yo tuve un problema parecido al tuyo y como dice Marcelo en su punto 2, era algo en el burro, creo que se llamaba CONTACTOR, arrancaba cuando queria, a veces de una, a veces parecia que no tenia bateria, a veces se me cortaba en marcha, un bajon.

Salute
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Gordopelado,como comenta Marcelo revisa el cableado puede que este alguna coneccion floja ,y hacer controlar la bateria,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
jorgeramirez
Super 21ero/a

Mensaje por jorgeramirez »

Me paso y probé poniéndole un cable a masa extra, no falló mas!! obviamente quedó provisorio solo por unos años!
Saludos
Imagen
Responder